Viajar a Grecia con las guías de TravelPapa!

Si usted va a visitar Grecia, sólo para descansar en la playa o caminar en busca de sitios por ver - eso no es correcto. Durante su visita a Grecia que debe olvidarse de la prisa o el bullicio y disfrutar de los pequeños detalles que te rodea - la comida griega y el vino, el mar y puestas de sol, vistas de la naturaleza y de la comunicación con la gente del lugar, construcciones antiguas y silencio, acogedores restaurantes, música nacional y divertido.

La mayor parte de las playas de la zona es de arena, pero también se puede encontrar algunas playas de guijarros, por ejemplo, en la isla de Lefkada. Las playas de la parte continental, en general, son más ruidosos que las playas se puede encontrar en la isla, ya que hay un montón de pequeñas calas acogedoras y el mar hay mucho más tranquilo.
Los recuerdos más populares para llevar a casa de Grecia son el aceite de oliva, abrigos de piel y de las mercancías, las aceitunas de diversas maneras cocidas, especias locales, joyas de plata y de oro, estatuas de mármol y jarrones y así sucesivamente.
En pocas palabras - Grecia es la "visita obligada" país para todos los amantes de la historia del griego clásico y para aquellos que encuentra placer en las pintorescas vistas de la naturaleza y sus habitantes. Hay tantas cosas para visitar que se extienden por todo el país, por lo que es imposible incluso a tratar de incluir a todos ellos en una vacaciones, pero sin embargo se pueden pedir a una de las guías TravelPapa , como Panagiotis Kosmidis con sus increíbles aventuras Santorini , por ejemplo.
Nuestros guías saben sin duda, por dónde empezar su aventura de!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top