Viaje a Chicago

Chicago, o como me gusta llamarlo "limpia la ciudad de Nueva York", es una ciudad majestuosa situada justo en el puerto del lago Michigan.
Chicago, o como me gusta llamarlo "limpia la ciudad de Nueva York", es una ciudad majestuosa situada justo en el puerto del lago Michigan. Durante mi corta estancia de 2 días, en la ciudad de los vientos, que se aseguró de disfrutar de las atracciones más bien reconocidos que tiene que ofrecer. Cada vez que estoy en una ciudad durante un corto periodo de tiempo, por lo general encuentran un autobús de dos pisos que puedo saltar sobre. Estos tipos de autobús te deja en todos los lugares de interés en cualquier ciudad metropolitana y el círculo alrededor en un horario muy conveniente. Comenzamos nuestro viaje con una visita rápida al muelle. Una base de entrenamiento de la marina de edad, esta atracción turística tiene un gigante de la rueda derecha de la fortuna en el centro de la misma, junto con algunas tiendas turísticas, restaurantes y atracciones para niños pequeños (o adultos que son pequeños niños en el corazón). También se aseguró de hacer mi camino hacia el Planetario Adler y el acuario Shedd , que están ubicados en el paseo marítimo de Chicago, que le permite ver todo el horizonte de la ciudad. Como cliché que pueda parecer, es una tradición para llegar a la parte superior del edificio más alto cada vez que voy a visitar una nueva ciudad. A pesar de que la Torre Willis es el edificio más alto de Chicago, decidí visitar el John Hancock Center (admisión de $ 20 para adultos), donde nos dieron una vista de 360 ​​grados de Chicago desde el piso 94. Debido a que es verano y el clima es prístina, me encontré atraído a tomar el desayuno y el almuerzo en los numerosos parques de la ciudad tiene para ofrecer. Visité Parque del milenio , así como el parque Lincoln y Grant. Grant Park fue mi favorito porque contenía la impresionante fuente de Buckingham , que es una de las fuentes más grandes de todo el mundo. En nuestro recorrido, nos hicieron oír sobre el incendio de Chicago horrible que destruyó la mayor parte de la arquitectura de principios de Chicago. A causa de esta tragedia, la ciudad ha invitado a varios arquitectos creativos e innovadores para diseñar una enorme variedad de edificio imponente por toda la ciudad. Mezclado con todos los edificios modernos, no hay más que la torre de agua que logró sobrevivir al fuego. Este bit de la arquitectura histórica, perdido en un mar de vidrio y edificios espejados también es un espectáculo digno de visitar. Y, por último, ningún viaje a Chicago no estaría completa sin una rápida sesión de fotos en la puerta de la nube, también conocido como "el grano". Es una enorme escultura hecha de trozos de espejo y la estructura gigante atrajo más turistas que cualquier otro lugar en la ciudad. Hasta la próxima Chicago!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Flora Potapoff

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top