KLM está satisfecho con sus pasajeros un nuevo servicio

KLM permitirá a los pasajeros a bordo de aeronaves para disfrutar del sabor de la cerveza de barril
KLM es la única compañía aérea en el mundo, lo que proporcionará una oportunidad para poner a prueba a sus turistas un servicio inusual - cerveza de barril a bordo de la otra nave. Esta idea se originó hace mucho tiempo, pero debido a dificultades técnicas, se ha realizado sólo en el verano.

La aerolínea KLM ha trabajado durante mucho tiempo con Heineken en la introducción de servicios inusuales para los pasajeros. Para la realización de este proyecto se tomó años para el desarrollo de los contenedores especiales, que se utilizan a una altitud de 10.000 metros y se quedaría con el fresco sabor y la temperatura de la cerveza.

KLM funcionarios dijeron que el proyecto es caro, mucho esfuerzo no fue sin la introducción de nuevas tecnologías en el campo del transporte aéreo. El principal reto sigue siendo el desarrollo del sistema de refrigeración y la creación de tamaño requerido de capacidad.

La idea original nació hace unos años en los pasajeros de KLM que prefieren para verter la cerveza. Los turistas pueden comprar boletos ahora para disfrutar de una nueva opción, el KLM, a partir de agosto. El ensayo del proyecto estaba previsto que iniciará 2 de de julio de, 2016, pero se decidió trasladarlo a principios de agosto, ya que no se obtuvieron todos los certificados de seguridad necesarios.

Puede reservar billetes baratos con TravelPapa.com y convertirse en una de las partes para probar el servicio.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Radova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top