Vamos a descubrir Indonesia con las guías de TravelPapa!

Como regla general, todos los que llegan a Indonesia por primera vez escucha la leyenda popular de los guías locales, que se encuentra ampliamente extendida por toda la isla.

Se dice, que hace muchos muchos años, la isla de Bali fue creado por los dioses exclusivamente para sus propias necesidades y sólo un tiempo considerable después se tomó la decisión de hacer de la isla disponible para otras personas.
La principal ventaja de visitar Indonesia es una buena posibilidad de incluir todos los principales entretenimientos turísticos en su "programa", como descansar en la playa, pasando algunos eventos activos, visitando excursiones históricas y etnológicas, admirando el mundo animal salvaje, senderismo, etc. en. Por cierto, Indonesia es considerado uno de los mejores lugares "visita obligada" para todos los amantes del senderismo y surf.
Indonesia cada año atrae a miles de turistas por sus visitas turísticas históricas y culturales, la diversidad de sus parques nacionales y sus habitantes, lagos cristalinos, templos antiguos y ruinas, volcanes magníficos, impresionantes puestas de sol y así sucesivamente. Imagínense, ¿qué puede ser mejor que las tarjetas de la salida del sol entre sus amigos cercanos en la atmósfera de la armonía y el silencio? saludo definitivamente el amanecer en la cima del volcán de verdad! Si alguna vez viajar a Bali, nuestros guías privados de Indonesia, (como Loto de Mahayuna , por ejemplo), puede ayudar a encontrar algunas impresiones realmente inolvidables!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top