Cinco tipos generales de los viajeros

Una guía privado real tiene que ser un buen psicólogo lugar, al mismo tiempo, ya que cada viajero tiene sus propios deseos individuales, las opiniones y expectativas sobre la gira que van a visitar.

Por sus preferencias a todos los viajeros de todo el mundo pueden dividirse en 5 grupos generales:

  • Intelectuales - los más detalles de su discurso se tenga, mejor será. Ellos quieren aprender acerca de todo: quién y cuándo se había construido que hacer turismo, por qué, qué es esa zona tan famosa, que había vivido allí y así sucesivamente. Usted debe mencionar la mayor cantidad de datos y nombres como sea posible, pero debería mejor estar bien preparado con antelación, ya que sus viajeros pueden comprobar la información que van a obtener en línea o pueden ser también bien educado en ese tema.
  • Fotógrafos - no pueden imaginar el viaje sin tener una cámara de fotos o de vídeo en ella, ya que todos esos bellos paisajes, sitios turísticos históricos y monumentos arquitectónicos que ser fotografiado! Como regla general, no necesitan todos estos largos discursos y, por supuesto, no necesitan una gran cantidad de detalles, lo único que estarían agradecidos por serán las largas pausas entre los lugares de interés para tomar buenas fotos originales.
  • Colectores - que quieren visitar y / o registro de entrada en tantos lugares como sea posible. Lo más probable es que no le piden el discurso monótono o por tener que decirle un montón de detalles, como regla general, el nombre del objeto y un hecho interesante acerca corta por lo general es suficiente.
  • Gourmets - este tipo sabe mucho acerca de las ventajas de la gastronómicas recorridos , por lo que generalmente se familiarizan con el país con la ayuda de la cocina local, las bebidas tradicionales, algunas costumbres culinarias locales y así sucesivamente. Así que si usted les muestra algunos bares y restaurantes locales buenos o incluso únicas - va a conquistar sus corazones.
  • "Los amantes del ambiente" - Este tipo de viajeros están deseando no sólo para visitar el turismo, sino también para conseguir inspirado por el ambiente de los tiempos antiguos, a sentir aquellos época y así sucesivamente. Por lo general apreciarán visitar las antiguas ruinas, castillos con fantasmas, los mercados orientales o mansiones ancestrales. Olvídate de hechos aburridos - que sería genial para preparar algunas leyendas, cuentos y novelas misteriosos tocar para este grupo.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top