Reserve sus billetes para múltiples destinos vuelo!

Introducción a la aerolínea primer Indonesia, Garuda Indonesia Aerolíneas

Formulario 20 de junio de 2016 Garuda Indonesia Airlines que comenzó a aceptar MasterCard y Visa como forma de pago a través Airlines Reporting Corporation (ARC).

Garuda Indonesia es una compañía nacional de Indonesia, su representante oficial orgulloso. La compañía aérea es conocida por sus buenos servicios de calidad-precio, lo que significa billetes de avión baratos para vuelos domésticos, así como destinos de vuelos internacionales. bases principales de la aerolínea están el aeropuerto internacional de Soekarno-Hatta (CGK) Jakarta sirve la capital de Indonesia y el aeropuerto internacional de Ngurah Rai (DPS), situado en el sur de Bali.

Garuda Indonesia se extiende más de 32 vuelos nacionales y 17 vuelos internacionales con su flota de 89 aviones. Es la primera compañía aérea de Indonesia para unirse a la alianza Skyteam.

Por otra parte, Garuda Indonesia planea una expansión internacional, invirtiendo en su estrategia de largo recorrido. La aerolínea cree que al lanzamiento y mantenimiento de rutas de larga distancia de vuelo perfil internacional de Garuda mejorará y Yakarta centro se establecerá como un importante punto de tránsito internacional.

No dude y reservar un vuelo barato con Garuda Indonesia a destinos nacionales o internacionales en TravelPapa.com!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top