Viajar a Macedonia

Todo el mundo sabe acerca de los destinos turísticos más populares, pero qué pasa con la mayoría de los inusuales ...?

Casi todo el territorio de la República de Macedonia se cubre con numerosos sitios turísticos históricos antiguos y medievales y la característica especial del país es la naturaleza preciosa, que se trata con cuidado y lo que hace que el país sea considerado uno de los mejores centros europeos para todos los amantes del deporte - senderismo, montañismo, rafting, pesca y así sucesivamente. Debido a todas estas cosas, Macedonia empieza a ser un destino turístico bastante popular entre los viajeros de todo el mundo.
A pesar de que es muy fácil llegar al país y se considera un buen desarrollado uno, Macedonia hoy en día es considerado uno de los países más inexplorados de Europa con todas sus magníficas montañas, misteriosas ruinas, pequeños pueblos antiguos, impresionantes vistas, etc. .
Los principales puntos de interés desde el país están representados por su patrimonio histórico, que incluye varios antiguos monasterios, iglesias y fortalezas repartidas por todo el país. Otros destinos turísticos populares en Macedonia son el conocido lago Ohrid, Mávrovo, el Parque Nacional de Galichitsa, Vodno montaña y sus Millenium Cross, numerosos pueblos pintorescos macedonias y así sucesivamente.
Cada año una gran cantidad de eventos y entretenimientos interesantes se llevan a cabo en las ciudades del país, incluyendo el Festival de Verano en Ohrid, El Jazz Fesrival Internacional, celebrada en Skopje, que es por cierto la capital del país y así sucesivamente.
Guías TravelPapa tienen muchas guías privados que siempre están listos para ayudarle a descubrir los lugares preciosos y encontrar algunos emocionantes vistas de Macedonia. Zoran Stavrevski y muchas otras guías de Macedonia está listo para compartir los mejores recuerdos y experiencias de este país único con usted.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top