funciones de guía privado

¿Cuáles son las primeras cosas que vienen a la mente cuando se entero de los deberes de un guía privado?

Usted puede pensar acerca de la licencia disponibles, profundo conocimiento de la historia del destino de la gira, la capacidad de hablar con fluidez, claridad y en voz alta en algunos idiomas y así sucesivamente. Pero por sobre todas las cosas que pueden ser posiblemente incluidos en "lista de tareas de guía" del los más importantes son: la preparación para la gira, la propia y la responsabilidad de la salud y la vida de los turistas de excursión. Vamos a ver, ¿por qué las guías TravelPapa ellos se encuentran las cosas más importantes que cada guía debe centrar su atención en.

  • La preparación para la gira - cada guía debe tener un conocimiento profundo de la historia local, por lo que debería leer una gran cantidad de literatura con el fin de estar siempre dispuestos a responder a cualquier pregunta adicional. Él tiene que pensar en todos los detalles de sus routeб teniendo en cuenta todas las paradas, plataformas de observación disponibles, el nivel de confort y así sucesivamente. La guía es la única persona que decide de qué manera se llevará a cabo su gira: como una narración ilustrativa, como una actividad excitante y así sucesivamente. También sería muy bueno tener un mapa con todas las visitas turísticas principales (o sus destinos de viajes) que aparece en él. Esto ayudará a sus viajeros se familiaricen con el programa de la gira; es especialmente conveniente en la observación / visitas guiadas.
  • Excursión en sí - desde el momento en que una guía ha conseguido un nuevo orden, que es debe cumplir con las siguientes acciones: para ajustar el día y hora de la visita y explicar claramente sus viajeros de cómo llegar al destino definido; si él está teniendo un viaje en coche - a pensar en el alquiler de coches con antelación a fin de evitar los posibles problemas; para proporcionar a sus viajeros con la mejor vista en cada parada que hacen y para estar seguros de que tendrán el acceso a todos los sitios por ver que se les prometió para ver; para llenar su discurso con numerosos hechos y leyendas interesantes (según el plan elaborado) y estar listo para responder a las preguntas adicionales.
  • La responsabilidad de vidas y la salud de los turistas - es muy importante para la guía para hacer una breve instrucción para sus viajeros sobre cómo las normas de comportamiento de su país, incluyendo las especificidades de la cultura y las tradiciones locales, el comportamiento de los edificios sagrados, el código de vestimenta locales y así. También es importante definir las formas de comportamiento en los lugares potencialmente peligrosos, como las cuevas, ruinas antiguas o las montañas y estar siempre listo para proporcionar los primeros auxilios.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top