El turismo del vino en Moldavia

El vino en Moldavia - es el culto de la nación. Moldavia es famoso por su sabrosa, de buena calidad, el vino asequible.

Moldova. - una región de sol en el oeste de Europa Los turistas describir Moldavia palabras: hermosa naturaleza, moldavos amable, y, por supuesto, buen vino. El vino en Moldavia - es el culto de la nación. Moldavia es famoso por su sabrosa, de buena calidad, el vino asequible. Moldavia atrae a los extranjeros vinym turismo, debido a los moldavos no lo hacen encanta hacer algo bueno, pero también para aplicar de manera muy hermosa.

Durante mucho tiempo, orgulloso turismo del vino eran bodegas de Cricova, en 2005, agregaron al Libro Guinness de los Récords. Cricova galería vinos almacena el número a más de medio millón de botellas. Visitando bodegas Cricova podemos encontrar las preferencias de vino de la reina Isabel II, Vladimir Putin, Tony Blair, Angela Merkel, y otros personajes famosos.

Hoy en día, el turismo del vino moldavo está ampliando sus horizontes, todo el mundo trata de impresionar con su calidad y sabor del vino. El número de productores de vino en Moldavia es muy alta. Un sabor especial puede sorprender: Gogu Bodega, Purcari, Bostavan, Chateau Vartely, etcétera, fautor, Mimi, Manuc, Asconi, Poiana Bodega (recomendaciones del autor)

Si quieres disfrutar de toda la gama de vinos moldavos, recomiendo, para visitar Moldavia en otoño o primavera.

En el otoño, usted tendrá la oportunidad de visitar un día de fiesta del vino . Día del Vino - es una verdadera fiesta posveschenny culpabilidad.
Usted será bailes, comida deliciosa, y por supuesto el mar de vino en la plaza central de Chisinau.

En la primavera, se puede visitar Vernisajul Vinului.Vinny Vernissage - un evento severo para los conocedores del vino, en la entrada que le da una copa de cristal y toda la noche se puede disfrutar de una degustación de vinos seleccionados. Vidrio se puede mantener la memoria de una buena noche.

La vida y el vino para ser disfrutado, se niegue el placer de descubrir el sabor del buen vino, Negru de Purcari, Roşu de Purcari, fautor Rhein Riesling, Château Vartely Taraboste, Mimi Castillo Roşu de Bulboaca, Gogu Bodega Pastoral,
Bostavan Via Etulia, Purcari vino de hielo (recomendaciones del autor).

Obtener información acerca de Moldova y la posible fallo con la ayuda de nuestros guías. Visita travelpapa.com/guides y elegir su guía a Moldavia .


Excursiones TravelPapa:
Chisinau de edad Orhei- Chateau Vartely Bodega, $ 120
Chisinau City Tour y Cricova, $ 75
Purcari Raíces Y iglesia medieval en Causeni, $ 130
Asconi Bodega, $ 29

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Oksana Gogu

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top