Top 5 aerolíneas uniformes en el mundo!

Casetas trajes están en el pasado! Es hora de crear uniformes únicos para los empleados de la aerolínea. Pocas personas saben, pero las grandes compañías aéreas se están convirtiendo en busca de ayuda para el diseñador de moda eminente para crear un memorable y únicas imágenes para sus empleados.

El tiempo pasó poco visibles chaquetas y faldas sin forma! Actualmente, debido a la creciente competencia, las compañías aéreas están tratando de sobresalir y dejar una impresión duradera sobre sí mismo. Los asistentes de vuelo son el sello de la línea aérea y representan un alto estatus, servicio y confiabilidad. TravelPapa.com asignados para que 5 de las líneas aéreas, que son famosos por los auxiliares de vuelo uniformes inusuales, se puede ver esto y reservar sus vuelos en nuestra página web.
5. Vietnam Airlines ' .
Encantadora azafata asiática fascina pasajeros cinturas delgadas, que hacen hincapié en los pantalones blancos y un brillante capas rojas de forma ajustada.

4. Thai Airways vuelos .
Violeta y de color púrpura - la tarjeta de Thai Airways. Discreta y, al mismo tiempo, de una manera inusual de azafatas, dejando un rastro brillante en la memoria de los pasajeros.

3. de Monarch Airlines ' .
Los asistentes de vuelo la aerolínea es siempre reconocible, porque siempre están sonriendo, amable y vestido con un pequeño vestido negro, que crea una impresión inolvidable en los pasajeros.

2. Aerosur
Azafatas Bolivia sorprendió a sus pasajeros vestidos de noche chernyymi, tacones altos y decoraciones masivas.

1. Las sirenas del aire .
Por desgracia, muchos, esta aerolínea ha dejado de existir en 2006. Los atributos distintivos eran poco cortos de color naranja brillante y camisetas blancas. Esta forma repetida ha sido condenado, pero el recuerdo de los asistentes de vuelo más sorprendentes todavía calienta los muchos pasajeros, quienes tuvieron la suerte de disfrutar del servicio Hooters Air.

Libro con TravelPapa.com, disfrutar de un servicio de máxima y seguir las tendencias de la moda en el cielo!


Author: Nastya Radova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top