Volar a Campeonato de Europa

Llegar a Campeonato de Europa puede ser un viaje interesante, por lo tanto mejor para planificar y reservar entradas para el arline de antemano!

Para reservar billetes de avión a campeonato europeo de fútbol es mejor hacer con antelación. Los partidos se llevan a cabo en diferentes ciudades francesas como París, Burdeos, Marsella, Lens, Lille, Niza, Lyon, Saint-Denis, Saint-Étienne, y Toulouse. Puede reservar un vuelo a París en Travelpapa.com.

Los diferentes países europeos están volando a sus equipos nacionales de fútbol en los vuelos especiales y en los aviones buscan especiales. Por ejemplo, en este año Lufthansa transporta su equipo nacional de fútbol de reservar el vuelo de Frankfurt a Chambery en su avión mejorado que se utilizan en la Copa Mundial de 2014, donde se imprimieron trescientos nombres de sus fans en el fuselaje.

Sin embargo, huelga de pilotos de Air France, causó muchas interrupciones en diferentes destinos de vuelo. Muchos aficionados al fútbol pueden perder sus vuelos, aunque las compañías aéreas están ofreciendo reembolsos. Con suerte, la mayor parte de los clientes que reserven billetes de avión de bajo costo para el campeonato será llegar a su destino de vuelo.


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top