Ventajas de la visita guiada: ¿por qué vale la pena viajar con un guía privado

¿Aún no está seguro de las ventajas de la visita guiada? ¡Entonces definitivamente deberías leer esto!
A veces todos nos ponemos demasiado perezosos y preferimos encontrar los viajes preparados y cuidadosamente planificados para nuestras próximas vacaciones que hacer todas las investigaciones nosotros mismos. Pero algunas personas hoy en día no se han acostumbrado todavía a las formas modernas de viajar y no han escuchado lo suficiente acerca de viajar con guías turísticos privados profesionales, de acuerdo con sus programas. Entonces, en caso de que aún no esté seguro de las ventajas de la visita guiada , TravelPapa ha preparado especialmente este artículo para usted. ¡Echale un vistazo!
  • Exploración personalizada

En primer lugar, se libera automáticamente de los grupos sobrecargados y vecinos ruidosos del grupo y sus conversaciones y preguntas constantemente distraídas. Además de eso, puedes escuchar la historia del guía uno a uno y no pararte en la parte posterior de la multitud, evitar el monólogo banal y preguntar sobre los detalles que son personalmente importantes para ti y para nadie más.

Visitas guiadas

  • Improvisación durante el viaje

Con un guía privado, siempre puede cambiar su ruta, dando preferencia a algunos lugares inusuales o lugares de interés inesperados en su camino a su destino real, que tal vez no son tan populares entre los turistas, pero son interesantes para usted, evitando así visitar el aburrido museo o una catedral bien conocida.

Visitas guiadas

  • Sin prisa en absoluto

Sí, ya está claro que su lista de "visitas obligadas" puede cambiar durante su viaje, dependiendo del cambio de humor, el clima y otras circunstancias, pero además, puede seguir su ruta a su propio ritmo y hay absolutamente no hay necesidad de apresurarse en absoluto! Es más significativo para aquellos que aman las tomas de fotos o videos, especialmente desde los ángulos más diversos. Y recuerde: con un guía privado no hay necesidad de apresurarse ni de darse prisa, tiene tanto tiempo como usted se da a sí mismo: no hay un estándar de 2-3 minutos para mirar el recorrido y no hay "tenemos que estar allí a las 2.00". frases y demás.

Visitas guiadas

  • Todos los detalles más pequeños ya están planeados para ti

Sí, usted es el que finalmente elige si desea visitar ese museo o mejor escalar la montaña más alta de la zona, pero, sin embargo, no tiene que perder el tiempo planificando todas las formas posibles de entretenimiento en la zona. usted está viajando a: ¡todo está planeado por su guía turístico privado! ¡Simplemente elija las opciones más favoritas para usted y disfrute de su estadía en el país extranjero!

Visitas guiadas

¿Y cómo piensas? ¿Cuáles son las otras ventajas de las visitas guiadas? De todos modos, comienza a planear tus próximas vacaciones hoy y descubre las tarifas aéreas más accesibles , las excursiones más interesantes y los guías turísticos privados junto con TravelPapa.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top