El mejor trabajo de medio tiempo para estudiantes - TravelPapa Locals

¿Alguna vez quisiste ganar dinero solo por ser increíble? ¡TENEMOS EL MEJOR TRABAJO A TIEMPO PARCIAL PARA ESTUDIANTES!

Es difícil encontrar un buen trabajo bien remunerado sin experiencia laboral. Cuando eres un estudiante o un joven profesional, pasas de una entrevista a otra para obtener un trabajo satisfactorio. Y mientras buscas, debes seguir estudiando y pagar tus préstamos. Y por supuesto, como persona joven necesita tiempo para pasar el rato con sus amigos, conocer gente nueva y explorar el mundo.

Entendemos esto, y se nos ocurrió una idea. Hay viajeros que están cansados ​​de todas las trampas turísticas, gente que quiere explorar la ciudad a través de los ojos de los que viven allí. Y hay tipos como usted, jóvenes que quieren divertirse y ganar algo de dinero al mismo tiempo. Es por eso que comenzamos una nueva plataforma llamada TravelPapa Locals .

El mejor trabajo a tiempo parcial para estudiantes TravelPapa Locales


¿Quiénes son los locales de TravelPapa?

El mejor trabajo de medio tiempo para estudiantes - Locales de TravelPapa - ¿Quiénes son locales?

Alguna vez has estado viajando en un país y después de pasar algún tiempo allí entendiste que no sabes nada al respecto. Los guías turísticos solo muestran la portada del libro y, para abrirlo, debe conocer a los lugareños.
Los locales de TravelPapa son personas a quienes les encantaría mostrarte lo mejor de su ciudad natal. Pueden ayudarlo con la traducción y la interpretación, y conocen los mejores lugares para pasar el rato en su ciudad.

¡Cualquiera puede convertirse en un Local de TravelPapa!

El mejor trabajo de medio tiempo para estudiantes - TravelPapa Locals - Multitud

No es necesario ser un guía turístico profesional o un traductor experimentado para convertirse en un Local de TravelPapa . Lo único que necesita para comenzar a trabajar como Local es la pasión de compartir los mejores momentos de su vida con otras personas.
Como local, puede mostrar su ciudad natal, ayudar a los extranjeros a descubrir su cultura, pasar el tiempo con personas de todo el mundo, compartir su experiencia con los viajeros, ayudar a los turistas con la traducción e interpretación y muchas otras cosas.



Diviértete y gana dinero!

El mejor trabajo de medio tiempo para estudiantes - TravelPapa Locals - Fun

¿Sabes qué hace que TravelPapa Locals sea el mejor trabajo a tiempo parcial para los estudiantes ? ¡Tú decides cuánto te pagan! Cuando te registras como Local, tienes la posibilidad de establecer tu tarifa por hora o elegir la opción "Gratuito". Ese es el precio que los viajeros le pagarán por su ayuda como local. Este número se mostrará en su página de perfil.

Lo divertido es que decides a quién te gustaría conocer y con quién te gustaría pasar el rato. Antes de la reunión, los viajeros se pondrán en contacto con usted para analizar todos los detalles.



Aproveche al máximo.


Puede haber muchos lugareños en tu ciudad, ¿cómo atraer la atención del viajero? En primer lugar, los viajeros miran su foto de perfil. Todos quieren un compañero lindo en su viaje. Su foto puede decir mucho sobre usted y el viajero desea saber qué tipo de persona es antes de llegar a su país. Eso nos lleva a nuestro segundo punto: descripción del perfil. Díganos algunas palabras sobre usted, sobre sus pasiones y sobre su ciudad natal. Puede describir las mejores actividades que preparó para las personas que lo visitan o puede escribir sobre su personalidad. Su descripción no debe sonar como un anuncio, pero debe tener en cuenta que define cuántos viajeros lo contactarán. Y por último, pero no menos importante, su información adicional. Cuando registra su perfil, puede elegir sus intereses principales y los idiomas que habla. Toda esta información se mostrará en su perfil.

TravelPapa Locals es la mejor manera de conocer gente nueva, divertirse y ganar dinero extra. Únete a nosotros ahora !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Pavel Malisev

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top