Patinando sobre la ciudad: nuevas vistas de invierno de Budapest

Patinando sobre la ciudad: una nueva pista de patinaje en la azotea acaba de aparecer en Budapest
En caso, si ha leído nuestro artículo anterior y de repente decidió pasar sus vacaciones de invierno en Hungría (que TravelPapa recomienda encarecidamente, ya que durante la temporada de invierno todo el país y especialmente su capital se convierten en el verdadero cuento de hadas), aquí hay algunos interesantes noticias para ti! El 26 de diciembre, una pista de patinaje absolutamente única, colocada directamente en la azotea del President Hotel, se ha abierto a todos los huéspedes y ciudadanos de Budapest . Si soñaste con patinar sobre la ciudad toda tu vida, no te preocupes, este entretenimiento invernal estará disponible para todos los fanáticos del patinaje hasta el final de la temporada.
Patinando sobre la ciudad

Lo más especial de esta pista de patinaje es que Budapest es la ciudad exacta, que vale la pena ver a vista de pájaro, debido a sus pintorescos techos de tejas, su hermosa arquitectura, monumentos históricos, hermosas cúpulas de las catedrales locales y muchos otros muchos cosas. Así que imagínense combinar dos de las cosas más emocionantes de este invierno: admirar toda esta belleza de la capital desde arriba, ¡disfrutar del patinaje al mismo tiempo! Suena genial, ¿verdad?

La pista de patinaje se llama Intermezzo Ice Terrace y es absolutamente gratis para quienes viven en el hotel, de lo contrario, tendrá que pagar un poco menos de $ 4. La pista de patinaje en general es bastante pequeña, por lo que puede incluir solo unas veinte personas al mismo tiempo. Además de alquilar todo el equipo necesario, también es posible probar los principales tentempiés y platos típicos húngaros, bebidas calientes típicas de invierno, dulces y muchas otras cosas más.

La pista de patinaje se cerrará el 28 de febrero, por lo que todavía tienes tiempo suficiente para admirar las impresionantes vistas de Budapest por la noche con tus propios ojos y, en caso de que tengas miedo de perder algo durante tu estancia en la ciudad: los guías turísticos y locales de TravelPapa siempre están listos para ayudarlo.

Patinando sobre la ciudad

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com

Book Your Flight To Budapest


  • 1
  • 0
  • 0
  • Exact Dates
  • +/-1 Day
  • +/-3 Days
No flights found
No flights matching your search were found.
Please search again using the 'Flexible Dates' option, select another cabin class, or choose a different area airport.

More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top