Delta Airlines canceló equipaje gratis para la economía - aranceles

Delta Airlines canceló de equipaje en vuelos a Europa al hacer la reserva aranceles Economía

Aerolíneas venden pasajes Economía de bajo costo para competir con aerolíneas de bajo costo.

Delta Airlines planea cobrar por el equipaje de los pasajeros que compran economía tasas. Por el momento, esta regla se aplica a los vuelos a Europa . La aerolínea planea cobrar $ 60 para la primera bolsa, sdannnuyu en el equipaje y $ 100 por segundo. Esta innovación se aplica a los billetes comprados después del 6 de diciembre y fecha de salida después del 10 de abril de, 2018.

En los otros tipos de esta regla no será distribuido en las tarifas como se ha dicho presentado Delta. Los pasajeros podrán llevar al menos una bolsa de forma gratuita (dependiendo del tipo de tarifa).

Tales como líneas aéreas noruegas Airlines, WOW aéreos y otras aerolíneas de bajo costo, que llevan el transporte aéreo en Europa por un precio de largo plazo para el equipaje.

Reglas similares se aplican también a las compañías aéreas estadounidenses tienen Espíritu, Frontier y la Allegiant, ofreciendo comprar billetes baratos, pero cargo adicional para todos los extras.

De la economía de las tarifas se han creado por las principales compañías aéreas para que coincida con la fijación de precios de las compañías aéreas pequeñas y sus reglas. Los pasajeros que hayan comprado entradas para la tarifa económica, no hay posibilidad de preseleccionar un lugar en la cabina. En United Airlines y American Airlines tienen restricciones en el tamaño del equipaje de mano. Es necesario llevar el equipaje de mano se puede colocar libremente bajo el asiento de la aeronave.

Las principales compañías aéreas esperan que los pasajeros aprendan sobre todas las entradas de tarifas restricciones y prohibiciones economía va a comprar entradas para la clase turista habitual. La diferencia en el precio de las entradas para las tarifas de clase económica tradicional y tarifa económica depende de la línea aérea, la ruta del vuelo y las fechas de viaje.

Reservar vuelos con TravelPapa y viajar libremente.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top