¡Viaje a Azerbaiyán junto con TravelPapa!

¡Planifica tu viaje a Azerbaiyán en los más mínimos detalles junto con TravelPapa!
TravelPapa continúa ayudando a los viajeros a elegir sus próximos destinos de viaje, ofreciendo los más interesantes y emocionantes tours y excursiones, organizados por guías profesionales privados de todo el mundo. Esta vez hemos encontrado algo realmente genial para el caso, si está planeando el viaje a Azerbaiyán en un futuro cercano. Consulte los mejores tours, proporcionados por nuestros guías turísticos y encuentre su favorito:

Las tres horas de recorrido en automóvil por Bakú ofrecen a todos los viajeros la posibilidad de ver los principales lugares de interés turístico de la capital, como el pintoresco Seaside Boulevard, el Palacio Real Shirvanshah, la antigua Ciudad Vieja de Bakú con su arquitectura única y estrechas calles medievales. las famosas Flame Towers y la vista panorámica de toda la ciudad, lo que permite a los viajeros sentir profundamente ese ambiente especial de la ciudad.

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Ramin Bagirov )

¿Qué puede ser mejor que la gira FOOD FOOD todo el día en un país extranjero, donde nunca has estado antes, pero aún hay tantas cosas deliciosas para probar y para que te enamoren? En el caso, si eres un amante de los dulces o simplemente un amante de la comida, ¡esta gira es definitivamente la mejor opción para ti! Pruebe los famosos Sheki Piti y Pakhlava, culinaria lezgiana y Guba pakhlava, beba el famoso té local y vea los lugares más hermosos de Bakú y los alrededores más cercanos.

(Foto por el guía turístico privado de TravelPapa Elnur Babayev )

Las dos horas de recorrido en automóvil hasta el magnífico Templo del Fuego de Azerbaiyán le brindan a todos los visitantes del país una gran posibilidad de verlo con sus propios ojos, mientras escucha las innumerables historias sobre su historia, contadas por el guía turístico profesional privado de TravelPapa Jamil Heyderli, admirando su arquitectura antigua y sintiendo el espíritu oriental de las edades pasadas.

Entonces ... ¿cuál te gustó más? Comience a planificar su viaje hoy mismo y consulte las tarifas aéreas más asequibles para Azerbaiyán junto con TravelPapa.


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top