¡Viaja a Armenia con TravelPapa!

¡Ahora es aún más fácil e interesante viajar a Armenia junto con TravelPapa!
Entonces ya ha decidido a dónde ir y ha elegido Armenia como su próximo destino de viaje. ¡Bien por usted! Y como queremos que su viaje a Armenia sea tan interesante y emocionante como sea posible, TravelPapa siempre está aquí con los guías profesionales de turismo privado para mostrarle los mejores lugares, rincones escondidos, vistas impresionantes y atracciones históricas, para que No te perderás lo más mínimo mientras exploras el maravilloso país de Armenia . Hoy TravelPapa ha preparado cuatro tours locales absolutamente diferentes para usted, dependiendo de la forma en que le gustaría pasar sus vacaciones. ¡Compruébelo!

La minivan de seis horas recorre directamente el corazón del país, su capital, la ciudad de Ereván , permite a todos los viajeros ver todos los principales lugares de interés de esta hermosa ciudad, junto con el guía privado de turismo armenio, que le mostrará el museo Kaskad al aire libre con su impresionante vista de la ciudad y muchos objetos de arte inusuales y bonitos, ubicados en todo su territorio, el parque del monumento, el museo y el monumento al genocidio, el museo de historia y muchas otras cosas. ¡Ve a verlos ahora!

Consulte las tarifas aéreas más asequibles para Yerevan.

Viajar a Armenia

(Foto por el guía turístico privado de TravelPapa Vartan Movsisyan )

En caso, si ya ha visitado Armenia en su vida y ya ha visto todos los principales lugares de interés turístico de sus ciudades más grandes, ha caminado lo suficiente a lo largo de las acogedoras calles de Yerevan y ha probado mucho la deliciosa cocina local, esta excursión es perfecta elección para su estancia en Armenia. El recorrido de diez horas a pie hasta el pico sur del Monte Aragats le ofrece unas vistas increíbles de la naturaleza armenia, vistas increíbles desde el punto más alto de la zona, el pintoresco Stone Lake y muchas otras cosas que pueden convertirse en uno de los más experiencias de viaje inolvidables en toda tu vida. ¡Solo tienes que preguntar!

Viajar a Armenia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Vrezh Nazaryan )

Para el caso, si no tienes tiempo para planear tu viaje en los detalles más pequeños o, tal vez, eres un poco perezoso para planificar nuestro programa cultural durante un período realmente largo, esta gira de siete días por Armenia te permite ver todos sus lugares de interés más populares, comenzando por los monasterios más antiguos del país, como Sanahin y Haghpat o, por ejemplo, el monasterio de Noravank y las bellezas naturales del país, representadas por el increíble Lago Sevan, pintorescos alrededores del Templo de Garni y así.

Viajar a Armenia

(Foto por el guía turístico privado de TravelPapa Serzh Hovsepyan )

Pero si ya está cansado de los paseos casuales por las ciudades extranjeras, mirando los monumentos y edificios locales, tratando de encontrar los más famosos y buscando algo realmente digno e inolvidable, este recorrido a pie de ocho días lo tiene todo. picos de las montañas, paisajes naturales, vistas impresionantes, monasterios ocultos, fortalezas en ruinas, paseos en teleférico, pequeñas iglesias antiguas y el espíritu increíble de las edades antiguas. ¡Date prisa para ver todas estas cosas con tus propios ojos!

Viajar a Armenia

(Foto por el guía privado de viaje de Arthur, Arthur Davtyan )

Entonces ... ¿qué ruta te gustó más? ¿Eres fanático de los recorridos por la ciudad o te gustan más los paseos extremos y el senderismo? De todos modos, descubre las tarifas aéreas más asequibles para Armenia hoy y comienza a planear tu próximo viaje junto con TravelPapa.


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top