¡Conviértete en un local con TravelPapa!

¡Conviértete en un local junto con TravelPapa hoy para representar tu ciudad y los rincones más bellos de tu país!

Viajar es cada vez más popular hoy en día y, como las personas viajan con más frecuencia ahora están empezando a necesitar rutas cada vez más detalladas para ver las cosas que no habían visto antes. Pero muchos de ellos no saben cómo hacerlo de la manera más eficiente, ya que nadie conoce los mejores lugares de la ciudad, como lo hacen los ciudadanos locales. Para tal caso, TravelPapa tiene algo absolutamente nuevo que ofrecerle.

Entonces, ¿quién es el local? El local, en realidad, es literalmente cualquier persona, que vive en una ciudad por un período de tiempo bastante largo, sabe mucho sobre sus fiestas locales, costumbres, tradiciones, conoce la historia de su ciudad, es consciente de sus rincones ocultos , lugares hermosos, las mejores atracciones y atracciones turísticas, las plataformas de observación más emocionantes, etc.

¿Pero por qué es tan genial convertirse en un local exactamente junto con TravelPapa? Después de unirse a nuestra plataforma absolutamente gratis, podrá colocar la descripción de su programa de viaje y una cantidad ilimitada de sus galerías de fotos o videos en TravelPapa.com. Después del registro, puede agregar el rango de sus intereses y pasatiempos, así como establecer la duración del recorrido y su precio. Y el principal beneficio y la guinda del pastel: ¡no tendrá que pagarnos ninguna comisión ni ninguna otra tarifa por sus servicios de viaje!

Las principales condiciones para unirse son el gran amor a su tierra natal y un gran deseo de mostrarle a los extranjeros tantos lugares únicos que conozca como sea posible. Entonces, ¿te gusta conocer gente nueva, caminar y contar historias interesantes? ¿O tal vez tiene muchos intereses y sabe todo sobre su ciudad, comenzando por sus lugares de interés turístico más populares y terminando con sus mejores restaurantes, discotecas más chulas o rincones más escondidos?

¡Únete a TravelPapa como local hoy, selecciona tus cosas favoritas que te interesan y prepárate para conocer a viajeros extranjeros de todo el mundo!

Conviértete en local

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top