¡Viaje alrededor de EE. UU. Junto con TravelPapa!

¡TravelPapa te ayuda a planificar tu viaje por EE. UU. De la manera más interesante y emocionante!
A veces no es tan fácil planificar su viaje en su totalidad como puede parecer a primera vista y cuando comienza a incluir cada vez más lugares en su lista de "visita obligada", comienza a entender que es casi imposible verlos a todos. durante tus únicas vacaciones Para tales casos, TravelPapa y nuestros guías turísticos profesionales siempre están aquí para ayudarlo a planear sus próximas vacaciones de tal manera, para que no se pierda ninguna visita importante y le traerá tantas impresiones de su viaje como sea posible. posible. Esta vez hemos elegido cinco destinos de viaje principales de Estados Unidos para ayudarlo a planificar su viaje por EE. UU. Y elegir exactamente las ciudades que más le gusten. Échales un vistazo!

El recorrido de cuatro horas a pie por una de las ciudades más populares y destinos de viaje no solo en los Estados Unidos de América, sino también en todo el mundo brinda a todos los viajeros la posibilidad perfecta de ver todos sus principales lugares de interés, incluido el famoso Beverly Hills , sus hermosas calles y lujosas tiendas, el ruidoso Downtown, los rascacielos más altos, las palmeras y el emocionante Hollywood (quién sabe, tal vez tenga la suerte de conocer a sus celebridades favoritas). ¡No te pierdas la oportunidad de realizar una de las aventuras de viaje más increíbles de toda tu vida en Los Ángeles junto con la guía turística privada de TravelPapa!

Consulte las tarifas aéreas más accesibles a Los Ángeles.

Viaje alrededor de los Estados Unidos

(Foto de la guía turística de TravelPapa, Irina Shustrova )

Nueva York es exactamente esa ciudad, que es casi imposible de explorar completamente, ya que al instante sigue creciendo, desarrollándose y cambiando, agregando más y más colores, atracciones turísticas, objetos de arte y lugares interesantes en su programa de "visita obligada". Las ocho horas de recorrido a pie por uno de los destinos turísticos más famosos del mundo brindan a todos los visitantes la agradable posibilidad de ver todos sus rincones escondidos y los lugares más inusuales y dignos para no perderse una sola cosa y obtener tantas impresiones de su estancia, ya que puede ser posible. Vea la Grand Central Terminal, el Federal Hall y el famoso Wall Street, suba en un bote por el East River, visite el 9/11 Memorial, camine por el World Trade Center y mucho más. ¡Solo tienes que preguntar!

Consulte las tarifas aéreas más accesibles a Nueva York.

Viaje alrededor de los Estados Unidos

(Foto por el guía turístico privado de TravelPapa Frank Accardo )

Este recorrido de tres horas a pie por Miami es una manera perfecta de pasar su tiempo en la ciudad de la mejor y más interesante manera posible, deambulando y mirando los lugares de interés locales y objetos de arte, como Wynwood Walls y sus increíbles colores pintorescos. , acogedor Wynwood Yard, Concrete Beach Brewery, cientos de obras de arte de graffiti que están cambiando con cada día y aún más! El guía turístico privado de TravelPapa permite a todos los visitantes ver Miami desde dentro y aprender mejor su mundo del arte. En caso, si el arte está incluido en la lista de sus intereses y pasatiempos, ¡esta es la elección perfecta para usted!

Consulte las tarifas aéreas más accesibles a Miami.

Viaje alrededor de los Estados Unidos

Este recorrido de doce horas en auto por una de las ciudades más famosas que nunca duerme, Las Vegas , incluso no necesita ser descrito, ¿quién no lo ha escuchado hoy en día? ¡Todos aman las calles brillantes, mucha iluminación, hermosos edificios, grandes casinos y el espíritu de las vacaciones eternas! Y no se olvide de los lugares de interés únicos locales, como, por ejemplo, las miniaturas de los lugares más árabes del mundo de todo el mundo, empezando por la Torre Eiffel de París y la Estatua de la Libertad de Nueva York. Comience su aventura hoy junto con TravelPapa!

Consulte las tarifas aéreas más accesibles a Las Vegas.

Viaje alrededor de los Estados Unidos

(Foto de la guía turística de TravelPapa, Irina Shustrova)

El recorrido de diez horas a pie por San Diego permite a todos los visitantes de los Estados Unidos ver la ciudad en los más mínimos detalles, escuchando la historia de este lugar, algunas historias y leyendas locales y otras cosas diferentes. Camina por el centro de San Diego, ve al casco antiguo, disfruta de tu día en el Parque Balboa y muchas otras cosas, según tus intereses y expectativas de tu viaje.

Consulte las tarifas aéreas más accesibles a San Diego.

Viaje alrededor de los Estados Unidos

(Foto por el guía turístico privado de TravelPapa, Alexey Gordeev )

¿Dónde has estado ya y qué ciudad sueñas visitar? ¡Comience a planificar su viaje hoy y descubra las tarifas aéreas más asequibles para los EE. UU. Junto con TravelPapa!


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top