Principales ventajas de convertirse en una guía o local en TravelPapa.

¿Estás pensando en convertirte en un guía privado o local? Estas son las principales ventajas de esta decisión.
El trabajo de una guía turística privada tiene muchas ventajas, pero también algunas desventajas, en realidad, así como cualquier otro trabajo en el mundo. Pero, sin embargo, el trabajo de un guía turístico privado ofrece a las personas algún tipo de libertad y una fuente inagotable de creatividad, que pueden considerarse las principales razones por las que esta profesión es cada vez más popular con todos los días en todo el mundo. En caso de que si estuviera pensando en convertirse en un guía privado o, por ejemplo, en un local que siempre esté listo para mostrar su ciudad favorita a los invitados extranjeros, pero tenía algunas dudas, TravelPapa ha elegido algunas de las principales ventajas de elegir esta interesante profesión. Échales un vistazo
  • Conocer gente nueva y hacer nuevos amigos

En caso de que, si no te consideras una persona absolutamente comunicativa, pero adoras el silencio y el ambiente tranquilo de tu sala de estar, la profesión de un guía turístico privado no te satisface en absoluto. Un guía turístico privado debe comunicarse mucho con otras personas (mucho), debe saber cómo interactuar con viajeros absolutamente desconocidos y siempre debe estar de buen humor para que el viaje sea interesante y emocionante para todos. No es tan fácil como parece, pero ofrece un guía privado con la posibilidad de hacer nuevos amigos de otros países y aprender algo de los visitantes extranjeros de su ciudad.

únete a TravelPapa

  • Eres tu propio jefe

Un guía privado es el único que organiza su propia jornada laboral, incluidas sus funciones, horarios de trabajo, fines de semana, vacaciones, etc. No hay nadie más que le diga qué tipo de rutas de viaje ofrecer a otros viajeros, a dónde ir y dónde no, dónde debe buscar a sus clientes y cómo promocionar sus propios tours y servicios de viaje, usted es el único para decidir sobre todas estas cosas. Puede parecer absolutamente fantástico por algunas razones, pero, sin embargo, también es una gran responsabilidad, ya que debe ser extremadamente autoorganizado y responder por todo por su cuenta.

únete a TravelPapa

  • Estilo de vida activo

El trabajo de un guía turístico privado difiere mucho de cualquier otro trabajo, al menos debido a su "estilo de vida" extremadamente activo, ya que siempre tiene que caminar mucho al aire libre (por lo general, a grandes distancias) e incluso No importa qué tipo de temporada sea y qué clima hay afuera.

Por lo tanto, si está enamorado del deporte, el senderismo, el aire fresco, la naturaleza y todos los tipos de entretenimiento activos posibles, aquí tiene una ventaja más para convertirse en un guía turístico privado en su ciudad.

únete a TravelPapa

  • Autoeducación instantánea

La profesión de un guía turístico privado siempre requiere la autoeducación de un guía y la ampliación instantánea de sus intereses, conocimientos y su mundo interior en general. El mundo en el mundo cambia instantáneamente, aparecen nuevas vistas, los arqueólogos descubren cosas nuevas y los nuevos destinos turísticos son cada vez más populares.

Entonces, si conoce su ciudad lo suficientemente bien como para mostrársela a los extranjeros, comience a aprender más sobre las ciudades vecinas y los diferentes lugares de interés natural de su país, ya que es posible que nunca sepa qué es exactamente lo que les interesará a sus clientes.

únete a TravelPapa

  • Múltiples ventajas de unirse a TravelPapa como guía turística o local

Entonces, ¿cuáles son los principales beneficios de convertirse en un guía turístico privado o, tal vez, un local exactamente junto con TravelPapa? ¡Hay muchos de ellos!

En primer lugar, obtienes una plataforma conveniente para ofrecerte tours, excursiones y cualquier otro servicio de viaje, no importa cuántos de ellos tengas en este momento, incluyendo todos los detalles más pequeños de información e incluso tus fotos de viajes de los viajes.

En segundo lugar, usted es el único que decide la cantidad de comisión que le otorga a TravelPapa, por lo que usted mismo decide cuántas le gustaría compartir.

En tercer lugar, después de ser miembro de la gran familia de viajes de TravelPapa, se promociona de vez en cuando a través de las publicaciones de noticias semanales de TravelPapa, artículos de promoción, publicaciones en redes sociales y etc.

Y, por último, obtienes el equipo de asistencia profesional de viajes, que está siempre disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, habla varios idiomas y siempre está listo para responder a todas tus preguntas relacionadas con el uso del sitio web, los servicios de viaje, los términos de TravelPapa y otras preguntas que puedas tener. únete a TravelPapa

¿Entonces, qué piensas? En pocas palabras, el trabajo de un guía turístico privado es una elección perfecta para aquellos a quienes les gusta conocer gente nueva, comunicarse y caminar mucho, sin estar sentados en el mismo lugar durante mucho tiempo, para aquellos, que se autoorganizan, pueden avanzar y nunca se olvidan de la auto-educación y la superación personal. Si todo esto (o al menos la parte principal) se trata de ti, entonces esta es una opción perfecta para ti. ¡Conviértase en un guía turístico privado o conviértase en un local hoy junto con TravelPapa!




compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top