Descubra USA y sus parques nacionales con TravelPapa!

¡TravelPapa hace su mejor para ayudarle a descubrir los EEUU en las maneras más únicas y emocionantes!
Los Estados Unidos de América representan hoy un país absolutamente grande y asombrosamente variado con la naturaleza única, donde cada uno, incluso los viajeros más experimentados podrá encontrar algo interesante e impresionante para sí mismos. Paisajes variados, inmensas montañas, impresionantes cañones, grandes estepas y prados verdes, ríos ruidosos, interminables parques nacionales, bosques espesos, desiertos calurosos y muchas otras cosas pueden ser satisfechos en el territorio de un solo país. Compruebe el destino de viaje más emocionante, proporcionado por TravelPapa y nuestros guías de turismo privado para ayudarle a descubrir los Estados Unidos de la manera más increíble!

Las doce horas de viaje privado en coche a, probablemente, uno de los parques nacionales más famosos no sólo en los Estados Unidos, sino incluso en todo el mundo. permite a todos los viajeros ver esta gran belleza de la naturaleza con sus propios ojos, mientras vagando entre sus pinos más altos y árboles más gruesos, escuchando las ruidosas cascadas del parque, admirando los ríos de montaje cristalino con el agua más fría de todos los tiempos y subiendo en la altura de unos 2000 metros por encima de todo el parque directamente a la plataforma de observación "Glacier Point", que ofrece a todos los viajeros con las impresionantes vistas de todos los alrededores locales.

Descubre USA

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Irina Shustrova )

  • GRAN CAÑÓN EN COCHE

Las ocho horas de viaje largo en coche junto con un guía privado directamente a uno de los más famosos lugares de interés de todo el Estados Unidos - El Gran Cañón. Además de eso, en su camino hacia el cañón que va a visitar algunos otros lugares de interés turístico popular que se reunirá en su camino hacia el destino principal. El programa de la gira también incluye visitar la "capital de juego" del país, la ciudad más brillante de Las Vegas , el popular destino turístico - la presa Hoover y, por último, el río Colorado y el Gran Cañón con sus impresionantes vistas y absolutamente aliento (por lo que no se olvide de hacer algunas de las mejores fotos de viaje en toda su vida!).

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Las Vegas.

Descubre USA

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Alexey Khichenko )

  • ZION NATIONAL PARK

Parque Nacional de Zion es considerado otro popular Parque Nacional del país y este viaje de ocho horas junto con los guías de viajes privados de TravelPapa da a todos los huéspedes del país una oportunidad perfecta para verlo con sus propios ojos! El nombre del parque nacional puede ser traducido como la "residencia de Dios" y no es de extrañar, ya que la naturaleza local es tan hermosa que usted está empezando a sentir que acaba de llegar a estar en el otro planeta. No te pierdas la oportunidad de ver los lugares naturales inusuales y sorprendentes del Parque Nacional Zion con tus propios ojos y para obtener, probablemente, una de las experiencias de viaje más inolvidables de la historia!

Descubre USA

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Alexey Gordeev )

  • VALLE DEL FUEGO

Las cuatro horas de viaje en automóvil privado al Valle de Fuego junto con nuestro guía privado profesional permite a todos los viajeros extranjeros a ver este parque nacional, que fue abierto en 1935 y que se considera hoy en día uno de los lugares más únicos y emocionantes en todo el Nevada. Formaciones inusuales de la arenisca roja, dunas de arena gigantes y paisajes desérticos sin fin proporcionan a todos los viajeros las impresionantes fotos de troncos de árboles petrificados que hoy en día son millones de años, rocas de forma inusual y encantadoras puestas de sol que probablemente sólo se ven en los desiertos de Nevada. ¡Comience a planear su viaje más inolvidable hoy junto con TravelPapa!

Descubre USA

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Alexey Gordeev)

Las ocho horas de viaje en coche privado al Valle de la Muerte, ofrece a todos los huéspedes extranjeros del país con una gran oportunidad de visitar personalmente uno de los más inusuales y misteriosos parques nacionales no sólo en los Estados Unidos, sino incluso en todo el mundo! El nombre del parque nacional habla de sí mismo: el clima extremadamente caliente del desierto ha hecho que sea absolutamente sin vida y no disponible para la vida, pero sin embargo los cañones de mármol enorme, pintorescas dunas de arena, cráteres de volcán extinto, oasis real vivo y rara flora local y las especies de fauna son las principales cosas que anualmente atraen a miles y miles de extranjeros de todo el país e incluso de todo el mundo a este lugar absolutamente misterioso!

Descubre USA

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Alexey Gordeev)

¿Qué parque nacional te gustó más? ¡Comience a planear su viaje a Estados Unidos hoy y descubra las tarifas aéreas más económicas a Estados Unidos con TravelPapa !


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top