¡Visita Ucrania junto con TravelPapa!

¡Comience a planear su próximo viaje hoy y visite Ucrania junto con TravelPapa!
Siempre es agradable comenzar su semana con la planificación de las nuevas aventuras, especialmente si realmente va a ir a un nuevo viaje muy pronto. Este lunes TravelPapa le ofrece tres excursiones más interesantes a los tres principales destinos turísticos de Ucrania , proporcionados por nuestros guías de turismo privado profesional, por lo que si usted ha pensado alguna vez visitar Ucrania , este es el momento adecuado. ¡Compruébelo!

Las tres horas de caminata junto con el guía turístico privado, permite a todos los visitantes ver la capital de Ucrania desde el interior, visitando sus principales lugares de interés, paseando por sus calles más bonitas, escuchando las historias sobre la historia de Kiev , local leyendas y muchas otras cosas. Visite la famosa plaza de la Independencia, las puertas de oro, la ópera, asista al monasterio de San Miguel, entre en la catedral de Santa Sofía y aún más - sólo tiene que preguntar!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Kiev.

Visita Ucrania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Kate Dobromishev )

¿Hay alguien hoy en día que nunca ha oído hablar de la increíble hospitalidad de la ciudad ucraniana de Odessa , que es verdaderamente considerado uno de los principales centros culturales y turísticos de todo el país, con su impresionante arquitectura, monumentos históricos, playas bonitas y encantadora playa? ¡Apuesto a que no quedan esas personas! Visite este recorrido privado de dos horas y media alrededor de Odessa y vea sus principales atracciones turísticas, incluyendo el magnífico Teatro de la Ópera (intente entrar o, incluso, vea la ópera), pasee por la Plaza Sobornaja, relájese en uno de los numerosas cafeterías en la calle Deribasovskaya o ver a los transeúntes en el acogedor jardín de la ciudad, escuchar las numerosas y numerosas historias locales y leyendas durante el descanso del café con el guía turístico privado de TravelPapa y aún más!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Odessa.

Visita Ucrania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Helen Kr)

Lviv en la actualidad es verdaderamente considerada una de las ciudades más bellas de Ucrania y toda Europa del Este en general, ya que muchos de los diferentes arquitectos internacionales de todo el mundo participaban en la construcción de los edificios históricos del centro de la ciudad, creando un absolutamente increíble y encantador ambiente de la ciudad. Este paseo privado de dos horas y media recorridos alrededor de Lviv togerther con TravelPapa guía turístico privado permite a todos los huéspedes extranjeros del país para ver los principales lugares de interés turístico y lugares hermosos de la ciudad, incluyendo la Plaza Rynok, , pintorescas iglesias antiguas que literalmente se extienden por toda la ciudad y muchas otras cosas.

Busca las tarifas más económicas a Lviv.

Visita Ucrania
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Taras Kobryn )

¿Qué ciudad le gustaría visitar más? ¡Comience a planear su viaje hoy y descubra las tarifas aéreas más económicas a Ucrania junto con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top