Explore Tanzania con TravelPapa

Los guías privados de TravelPapa le ayudan a explorar Tanzania de la manera más inolvidable.
Hay un número muy grande de los destinos de viaje inusuales, exóticos e increíbles más variados que se extienden por todo el mundo, por lo que cuando llegue el momento de elegir su próximo destino de viaje, a veces es difícil tomar una decisión. Para estos casos, TravelPapa le ofrece diferentes ofertas de viajes interesantes en todo el mundo. Hoy es el momento de pensar en Tanzania , porque los guías privados de TravelPapa están siempre listos para ayudarle a explorar Tanzania de la manera más emocionante e inolvidable. ¡Compruébelo!

El tour de ocho horas de duración a la famosa montaña Kilimanjaro ofrece a todos los viajeros la posibilidad perfecta de ver esta naturaleza mundialmente conocida con sus propios ojos, subirla, descubrir las vistas más impresionantes, paisajes inusuales y ver todas las atracciones. más cercano al monte desde la vista de pájaro. No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los lugares turísticos más famosos del mundo personalmente y obtener, probablemente, la experiencia de viaje más increíble en toda su vida!

Explorar Tanzania
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Amos Elias )

Este recorrido de tres horas por la Ciudad de Piedra de Tanzania junto con el tour privado profesional de TravelPapa permite a todos los huéspedes extranjeros del país ver la cultura, costumbres y tradiciones locales desde el punto de vista local, escuchar las historias de la región y su historia, ver el antiguo mercado de esclavos, Old Dispensary, Casa de Wounder, pintoresco Old Fort y muchas otras muchas cosas - sólo tienes que preguntar!

Explorar Tanzania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Aiysha Mohammed )

Las cinco horas de viaje en coche junto con los guías turísticos privados de Tanzania ofrece a todos los visitantes extranjeros del país una posibilidad única de visitar la reserva forestal local con lo inusual para los viajeros europeos flora y fauna del país, diferentes animales salvajes y aves especies que pueden ser fácilmente observadas en su hábitat natural, mientras caminan por el bosque.

Explorar Tanzania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Aiysha Mohammed)

El viaje de cuatro horas de largo nave le llevará a la parte del Souther de la isla de Zanzíbar al lugar, que está situado en sólo una hora de distancia de otro popular turismo local - Stone Town. El programa consiste en nadar en las aguas del mar, jugando con los simpáticos delfines encantadores, escalofriante y divertirse, admirando los pintorescos arrecifes de coral, increíble mundo submarino de Ranzania y viendo la hermosa puesta de sol, que probablemente se ve sólo en la territorio de Tanzania. Date prisa para ver todas estas bellezas de Zanzíbar la Tanzania en general con sus propios ojos!

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Aiysha Mohammed)

¿Qué tour te gustó más? ¡Comience a viajar a Tanzania con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top