Delta Airlines = comodidad de los pasajeros

Delta Airlines se preocupa por la comodidad de los pasajeros
Delta Airlines


Este mes, la aerolínea Delta ha instalado en el asiento trasero en todas sus pantallas de entretenimiento aviones con Delta Studio. El vicepresidente de la aerolínea Delta afirma que es superior a todas las aerolíneas en el número de aeronaves equipadas con este tipo de pantallas.

En opinión de los pasajeros que utilizan los servicios de una compañía aérea, el desarrollo de entretenimiento a bordo de la aeronave, e invertir en ella es un punto importante que hay que prestar atención.

Durante el vuelo, los pasajeros pueden conectar sus dispositivos electrónicos a Delta Studio y ver películas, jugar en sus tabletas, ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes.
Delta Airlines


Actualmente, el programa de entretenimiento a bordo de la aeronave incluye más de 300 películas, 750 programas de televisión, así como 2.000 canciones. La aerolínea coopera con los estudios de fama mundial para actualizar constantemente el contenido Delta Studio. Por lo tanto, incluso de viajero frecuente no se aburrirá durante el vuelo, y que será capaz de elegir la película a su gusto.

En los cerca de Delta Airlines planea añadir a su flota de 250 aviones nuevos, equipados con todo lo necesario para garantizar que los pasajeros se sientan cómodos durante el vuelo. Nuevas oficinas de Delta Sky Club se abrirá en Seattle, Atlanta y Denver.

Comprar billetes de avión baratos con TravelPapa a Delta aerolínea y ver películas - lo que es nuevo.

No se olvide de reservar excursiones interesantes en los Estados Unidos de América


Compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top