Aire Serbia ha introducido pago de facturación en el aeropuerto

Aire Serbia del 1 de junio 2017 introdujo el pago de la inscripción en Belgrado Aeropuerto

Pagar la inscripción en el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado tienen los pasajeros que compraron boletos de clase económica (es decir, las tarifas T, U, V, E) y no registrados en línea.

Air Serbia

El costo de este procedimiento es de 30 euros por pasajero y por segmento de vuelo. Los pasajeros cuyo vuelo es con una parada en Belgrado también tendrán que pagar por su registro.

Para evitar una inscripción pagada, los pasajeros tienen que pasar por este proceso en el sitio Aire Serbia aérea por un período de 35 horas a 60 minutos antes de la salida. Además, el 1 de junio, en el aeropuerto Nikola Tesla será personal de la aerolínea, listo para ayudar a los pasajeros pasan la inscripción gratuita a través de Internet.

Pasajeros que salen de Belgrado, o con una parada en el aeropuerto Nikola Tesla a ser preparados e informados de la cuota de inscripción.

Aquellos que desean ahorrar dinero y comprar los billetes a los mejores precios , puede ir al sitio TravelPapa y elegir el mejor viaje.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top