¡Georgia celebra el Día de la Independencia!

Georgia hoy en día celebra una de las fiestas más importantes del país y TravelPapa desea a todos sus ciudadanos el Día de la Independencia Feliz!
Y en el caso, si alguien está planeando visitar este maravilloso país pronto, o incluso ya está disfrutando de la atmósfera increíblemente hospitalaria de Georgia y sus ciudades acogedoras, TravelPapa ha elegido pocos de los más interesantes excursiones y excursiones alrededor de los principales lugares de interés turístico del país para hacer su estancia en Georgia aún mejor. Compruébelo y elija el más adecuado para usted:

En caso de que si es su primera vez en la capital georgiana (e incluso si no es), este tour será una opción perfecta para usted para visitar todos los principales lugares de interés de Tbilisi en sólo 6 horas. La excursión minivan alrededor de la ciudad incluye la visita de lugares de interés turístico local, como el acogedor casco antiguo con sus adoquines bonitas calles, la avenida Rustaveli, asistir al Museo Etnográfico, Sameba Catedral y muchas otras cosas.
Georgia
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Malkhazi Spanderashvili )

El recorrido de Kazbegi comienza a las nueve de la mañana y le conduce a través de la ruta, que corre a lo largo de la carretera militar georgiana. Visite la plataforma de observación de la amistad de los pueblos, conduzca a través de las vistas más pintorescas de la naturaleza georgiana, descubra los impresionantes paisajes y el deseo de permanecer en el famoso pueblo de esquí de Gudauri.
Georgia
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Kote Minasashvili )

En caso de que si usted ya ha caminando por todas las calles principales de Tbilisi y han encontrado los rincones más escondidos de la capital, puede que como este viaje de 3 días de largo, que incluye el transporte alrededor de los principales lugares de interés de la naturaleza de Georgia, su alojamiento con las comidas Incluido y los servicios de un guía turístico profesional. Viaje alrededor de Georgia para ver el famoso Templo de la Santísima Trinidad en Gergeti, Pintoresco Reservorio Zhinvali, Datvidzhvari Pass y muchas otras cosas que harán de su viaje por el país uno de los más inolvidables - sólo tiene que preguntar!
Georgia
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Kote Minasashvili)


¿Interesado? Celebre el Día de la Independencia de Georgia, encontrando los más interesantes tours y excursiones en Georgia , y en caso, si usted está empezando a empacar sus maletas para su futura visita, descubra las tarifas aéreas más asequibles a Georgia y Tbilisi en www.travelpapa.com !



Compartir en la red social
Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top