Vuelo Vancouver - Reykjavik está disponible dos veces por semana

Vuelo Vancouver - Reykjavik se llevará a cabo durante todo el año. Aerolínea Icelandair es la principal compañía aérea de Islandia. Es parte de la alianza Icelandair Group y vuela desde 2015 en 39 ciudades de 16 países.
Debido al hecho de que el aeropuerto internacional de Vancouver ha aumentado la demanda de vuelos de Icelandair, la aerolínea decidió ir a un servicio de pasajeros durante todo el año.



La asociación entre la línea aérea Icelandair y el aeropuerto de Vancouver comenzó en 2014, cuando se añadió a la vuelo a Vancouver - Reykjavik . Bajo el nuevo horario establecido, vuelos a Reykjavik serán operados por Boeing 757 dos veces por semana (viernes y domingo).

El retorno de vuelo a Vancouver tendrá lugar el jueves y sábados. En 2018 se ha previsto aumentar el número de vuelos Vancouver - Reykjavik y volver a 3 veces por semana.



El sitio TravelPapa pasajeros tienen una gran oportunidad de reservar vuelos en diversas rutas, incluyendo los vuelos a Vancouver - Reykjavik.

Compartir sotsmalnyh setyah
Facebook google gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top