Explora las bellezas de Turquía con TravelPapa!

El verano es casi golpear en nuestras puertas y significa que ha llegado el momento de empezar a embalar nuestras maletas y la planificación de nuestras rutas de viaje para las próximas vacaciones más detallado.

En caso de que, si todavía se preguntan dónde ir esta vez, TravelPapa ha elegido cuatro excursiones y excursiones alrededor de las principales ciudades turcas y sightseeings, proporcionados por nuestros guías de turismo privado profesional, para ofrecer a usted hoy. ¡Compruébelo!

Sienta la atmósfera histórica de la capital turca, la maravillosa ciudad de Ankara dentro de este recorrido de seis horas y media a pie por la ciudad. En caso, si quieres ver todos los principales lugares de interés turístico de la ciudad y no perderse nada, esta es una opción perfecta para usted. Usted verá el Castillo de Ankara, el Mausoleo de Ataturk, Vista panorámica de la ciudad, las bellezas arquitectónicas de la Ciudad Vieja y el bazar Vivid bazar local y muchas otras cosas. Sólo tienes que preguntar!

Consulte las tarifas más económicas a Ankara.

(Foto de la guía privada de TravelPapa Selahattin Tumer )

Comience su viaje desde la ciudad de Izmir con el antiguo sitio de Hierapolis, que es uno de los asentamientos más importantes durante los períodos helenístico y romano. Luego ir a ver otro lugar que va a ser visitado y se llama el "Castillo de algodón". Con sus espectaculares formaciones de travertino, Pamukkale le da la bienvenida en un mundo de maravillas. Natural piscina de aguas termales va a ser uno de los momentos más preciosos de su viaje alrededor de Turquía . A continuación, visite la "Ciudad de Afrodita", sentir la atmósfera antigua de las edades pasadas, mientras caminando por sus alrededores y después de que tienen una agradable velada por relajarse en las aguas termales de la mundialmente conocida Pamukkale.

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Izmir.

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Cenk Uysal )

El clásico de ocho horas y media gira por la ciudad de Estambul incluye visitar todos los principales lugares de interés de esta hermosa ciudad, a partir del antiguo hipódromo y colorido Grand Bazzar con sus aromas y ruidos y la hermosa Hagia Sofía y la famosa Mezquita Azul. Debido a los servicios profesionales de guías privadas, usted aprenderá muchos hechos interesantes sobre la historia de la ciudad, sus costumbres, tradiciones y el estilo de vida de los lugareños en general y recordará este viaje como uno de sus viajes más impresionantes.

Consulte las tarifas más económicas a Estambul.

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Cagatay Seri )

Sienta el insólito espíritu oriental del sur de Capadocia , mientras camina alrededor de su entorno y explorar los lugares turísticos más famosos locales, como la conocida ciudad subterránea de Derinkuyu, el pintoresco monasterio de Selime o el increíble valle de Ihlara. Encuentre las más bellas vistas panorámicas sobre los paisajes locales y tome las fotos más impresionantes para traer a casa como los mejores recuerdos de su viaje turco.

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Turquía.

(Foto del guía turístico privado Ergun Akkan de TravelPapa )

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top