Paseos por el Día de la Madre con TravelPapa

El viernes está aquí y el fin de semana está llegando, lo que significa que el Día de la Madre está casi aquí y es definitivamente el momento de pensar en pasar algún tiempo con su familia y los seres queridos y decidir sobre las mejores maneras de hacerlo.

En caso de que si estas maravillosas vacaciones te atrapan en tu viaje de este año, es mejor pensar en ir en un agradable paseo familiar a pie por una de esas ciudades europeas acogedoras. TravelPapa ha elegido cuatro excursiones europeas a pie, proporcionadas por nuestros guías profesionales de turismo privado para ayudarle a elegir la más preferible. ¡Compruébelo!

Dos horas y media de caminata por la acogedora Bucarest, que es la capital de Rumania , incluye visitar todos los principales lugares de interés de la ciudad, incluyendo el famoso Palacio del Parlamento (oh, esa vista desde las ventanas de los pisos superiores) Plaza Universitaria, asistiendo al Palacio Real, que hoy en día está representado por el Museo de Arte y obteniendo tantas impresiones del viaje como puede incluso ser posible!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Bucarest .

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Alina Baidoc )

La fascinante excursión a pie de dos horas de la ciudad vieja comienza desde la famosa Plaza del Ayuntamiento o cualquier otro lugar en el casco antiguo por su elección. Usted aprenderá la historia de Tallin a través de historias interesantes y sentir la atmósfera medieval de un tiempo pasado. Usted verá todos los principales lugares destacados y descubrir la historia de Estonia medieval y sentirá su atmósfera especial por usted mismo - sólo tiene que preguntar!

Consulte las tarifas más económicas a Tallinn .

(Foto de TravelPapa guía privado Dmitry Saley )


El paseo por la encantadora ciudad ucraniana de Lviv le ayudará a aprender más sobre su historia y los más bellos lugares de interés, representados por la magnífica Ópera, Plaza de Europa Rynok, el antiguo barrio judío y numerosas iglesias encantadoras que literalmente se extienden por toda la ciudad . Nuestro guía local de turismo privado estará encantado de responder a todas sus preguntas, contarle algunas leyendas e historias locales y proporcionarle las impresiones más inolvidables de su fin de semana en Ucrania .

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Taras Kobryn )


El mejor tour a pie para visitar tantos lugares de interés durante el único fin de semana ya que puede ser posible. La excursión es especialmente buena para aquellos que nunca han estado en Alemania antes y están visitando Berlín por primera vez. En el corto paseo a pie se va a ver la famosa Puerta de Brandenburgo, el monumento conmemorativo judío, la encantadora Catedral de Berlín, el Checkpoint Charlie y el mundialmente conocido Muro de Berlín. La gira también incluye más lugares, así que date prisa para comenzar uno de los fines de semana más aventureros de este año!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Berlín.

(Foto del guía turístico privado Finn Ballard de TravelPapa)

¿Interesado? ¡Comience a planificar su viaje de fin de semana hoy y compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Rumania , Estonia y Alemania en www.travelpapa.com!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top