Viaje a Rusia con TravelPapa

Vacaciones de mayo ya están llegando y es definitivamente el momento de decidir sobre un lugar agradable para quedarse durante sus días de vacaciones o incluso las vacaciones con toda su familia y amigos. ¿Alguna vez has pensado en visitar Rusia?
TravelPapa Ha elegido sus excursiones y excursiones más populares en Rusia , proporcionadas por nuestros guías turísticos profesionales en las ciudades más interesantes del país. ¡Compruébelos hacia fuera y elija su favorito!
Monumentos del centro de Moscú
icono Moscú
Venga a ver los monumentos más importantes de Moscú, como la famosa Plaza Roja, el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, el muro del Kremlin, el pintoresco jardín de Alejandro, la Catedral de Cristo Salvador y muchas otras cosas.
TOUR DEL LIBRO
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Yuriy Rudakov )
Lo más destacado de Sait-Petersburg
icono San Petersburgo
El tour a pie de seis horas incluye la visita al famoso Hermitage, admirando la Catedral de San Isaac y el Jinete de Bronce, paseando por la Plaza del Palacio e incluso la Iglesia de la Sangre Derramada a su solicitud.
TOUR DEL LIBRO
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Lena Parfenova )
Camino a través de los siglos de Vladimir
icono Vladimir
Visitar lugares de interés como la Puerta Dorada, la Torre del Agua, la ubicación del cuento de hadas ruso "Lucomorie", el monumento al príncipe Vladimir el Sol Rojo, el Parlamento Antiguo y muchas otras cosas.
TOUR DEL LIBRO
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Natalia Cherezova )
Excursión a pie en Kazan
icono Bolgar
Únase a un paseo por el centro histórico de Kazan , incluyendo el famoso Kremlin de Kazán. Aparte de eso, verá la mezquita Kol-Sherif, la Catedral de Annuncuation, la torre Suumbike y la calle Bauman, seguidas por las múltiples leyendas locales.
TOUR DEL LIBRO
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Larisa Dem )
¿Interesado? ¡Comience a planificar sus vacaciones de mayo en Rusia y descubra las tarifas más económicas a Moscú , San Petersburgo y Kazan con TravelPapa !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top