Visita Croacia con TravelPapa

La primavera está llegando lentamente a su fin y es definitivamente el momento de elegir su destino de viaje para este verano y comenzar a planificar su ruta más detallada.

Después del frío invierno y el largo año en la ciudad, los viajeros están tratando de planificar su aventura de tal manera, por lo que no sólo puede ver un montón de lugares de interés arquitectónico y lugares históricos, pero al mismo tiempo también permanecer cerca del mar.

¿Puede decidir sobre este destino para este verano? ¿Ya has pensado en ... Croacia ? TravelPapa Team ha elegido los tours más interesantes, proporcionados por nuestros guías turísticos profesionales para ofrecerte este verano (PS hay una emocionante sorpresa para todos los fans de Game of Thrones al final :)). ¡Compruébelo!

El tour de la ciudad de Dubrovnik le llevará a través de todos los principales lugares de interés del casco antiguo de Dubrovnik y sus atracciones turísticas populares. La excursión incluye visitar lugares como el armonioso palacio Sponza, la sublime iglesia barroca de St. Blasius y la elegante columna de Orlando que se eleva en medio de la plaza. Además de que usted verá los lugares ocultos donde la historia de esta maravillosa ciudad fue forjada, de modo que las emocionantes historias de la historia de la ciudad de alrededor de 2000 años, el ambiente medieval, el espíritu pacífico de las estrechas calles acogedoras, el buen humor y un montón de impresiones Están totalmente garantizados!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Dubrovnik .

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Ivan Vukovic )

  Esta excursión le presentará la ciudad croata nativa más antigua del Adriático, que se encuentra en el puerto natural más protegido, en el centro de la costa oriental del mar Adriático.
Las estrechas calles adoquinadas, las casas pedregosas y los restos de las murallas de la ciudad dan a la ciudad de Sibenik esa atmósfera mediterránea especial y romántica.
El principal destino de la excursión está representado por la Catedral de St. JAcob, que es considerada única no sólo entre los croatas, sino también entre los monumentos arquitectónicos europeos. ¿Te apetece sentir ese espíritu medieval especial? Sólo tienes que preguntar!


(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Irena Kuac )

 

Lo mejor que los fans de Game of Thrones podrían imaginar. Junto con el guía turístico profesional de TravelPapa, vas a visitar algunos de los principales lugares de rodaje de las famosas historias. La excursión incluye visitar lugares como Game of Thrones como King`s Landing y la mejor vista panorámica de la misma, la residencia del Rey de los Andales y los Primeros Hombres, varias vistas a la mágica ciudad de Quarth, la casa del Undying Y muchas otras muchas cosas. Además de visitar los lugares de las historias, vas a escuchar su historia real. Un tour de este tipo es una gran manera de aprender más sobre la historia de Dubrovnik y sus principales lugares de interés en la forma más singular e inusual!

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Peggy Brailo )

¿Interesado? ¡Comience a planificar su viaje de verano a Croacia hoy y encuentre excursiones aún más interesantes en www.travelpapa.com !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top