Explore Viena barato con TravelPapa

Austria es el país exacto, donde cada esquina, incluso la más pequeña tiene algo interesante y digno de mostrar a los viajeros.

No es de extrañar que hoy en día se considere uno de los líderes entre los países con el mayor número de las más variadas visitas turísticas, y es realmente muy difícil decir cuáles son más significativos - los históricos o los creados por la naturaleza. Pero, por supuesto, entre todas las bellezas de Austria , la más variada y popular es la hermosa ciudad de Viena , con sus lujosos edificios Barocco, construcciones inusuales y arquitectura moderna. Ah, y no te olvides de cientos de museos, repartidos por toda la capital que definitivamente impresionará incluso a los viajeros más experimentados!

En caso de que vaya a ser tu primera vez en Viena , TravelPapa ha elegido tres excursiones principales, proporcionadas por nuestros guías profesionales de turismo privado para ayudarle a formar la impresión más completa sobre esta maravillosa ciudad. ¡Compruébelo!
Durante este encantador viaje de 2 horas por la ciudad de Viena, verá todos los lugares históricos y arquitectónicamente famosos del centro de la ciudad, oirá un montón de historias divertidas, dramáticas o escandalosas sobre sus famosos habitantes, aprenderá las palabras básicas de alemán y Aprender a orientarse en la hermosa capital de Austria. Excursión, realizada por nuestro guía turístico privado Olga Korf le llevará a través de los principales lugares de interés de Viena, incluyendo Opera House, Catedral de San Esteban, la famosa Casa de Mozart y muchas otras cosas. Sólo tienes que preguntar!


(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Olga Korf )
rnrn
El recorrido por el centro de la ciudad le llevará a través de los principales lugares de interés del centro de la ciudad, desde la catedral de San Esteban hasta Naschmarkt, incluso los más maravillosos monumentos de Viena como el Palacio de Hofburg, la Biblioteca Nacional, la Escuela Española de Equitación y el Museo Albertina . La guía turística privada de TravelPapa Karin Jandrasits-Breite estará encantada de mostrarles todos!


(Foto de la guía
turística privada Karin Jandrasits-Breite de TravelPapa )
  • Los dulces desconocidos resaltan el recorrido por Viena

    Viena no es sólo la capital de la música y el vino, sino, por supuesto, la capital de SWEETS. Asista a un paseo por la ciudad de unas dos horas con la guía turística privada TravelPapa Ingrid Andrea Bagus a través de su hermosa ciudad natal y descubra los secretos de los dulces locales además de Sachertorth o Apfelstrudel. La parte más emocionante de la excursión es que cada participante recibe una gran bolsa de caramelos, chocolates y otras sorpresas. ¿Qué puede ser mejor?

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Ingrid Andrea Bagus )
Comience a planificar todo su viaje a Viena hoy, descubriendo las tarifas aéreas más asequibles a Austria y las excursiones más emocionantes en www.travelpapa.com !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top