Descubre los destinos de viaje inusuales con TravelPapa

A pesar de que las preferencias que los viajeros cambian y varían cada año, es muy fácil hoy en día para adivinar los destinos de viaje más populares de este año entre los viajeros modernos, pero ... ¿qué pasa con las más inusuales?

TravelPapa equipo analizó a través de los destinos y los viajes de más inusuales, ofrecidos por nuestros guías privados y ha elegido cinco las ofertas más interesantes. El registro de ellos!

Macedonia moderna hoy en día ofrece a sus visitantes todas las posibilidades de pasar el mayor tiempo en el aire fresco, ya que es incluso posible. Pintoresco lago Ohrid , capital acogedora del país - la ciudad de Skopje , parques nacionales cuidadosamente protegidas y monumentos antiguos de los tiempos medievales hacen de este país uno de los mejores destinos de viaje. Sin embargo, el país hoy en día todavía se considera uno de los destinos turísticos más inexplorados. El venir a Macedonia significa no sólo el descubrimiento de todas estas bellezas, sino también explorar la inusual combinación de dos culturas diferentes - macedonias y albanesas.


(Foto de guía turístico privado de TravelPapa Zoran Stavrevski )
Este año Azerbaiyán está empezando a ser cada vez más populares entre los viajeros extranjeros de todo el mundo. Antiguas fortalezas y palacios, arquitectura moderna única, deliciosa cocina local y numerosos monumentos históricos y visitas turísticas - éstas son sólo algunas de las múltiples razones que atraen a tantos viajeros a la ciudad capital hospitalaria de Bakú. Además de eso, todo el país, en general, tiene una gran cantidad de visitas turísticas únicas para mostrar a sus visitantes, a partir de Heydar Aliev Park y Gobustán Parque Nacional ya la Casa famosa botella o el Palacio de los Shirvanshahs, que se incluye en la lista de la UNESCO . De todos modos, Azerbaiyán puede ser realmente considerada como una de las opciones de viaje más dignos de este año.


(Foto de guía turístico privado de TravelPapa Tural Mehbaliyev )
Albania hoy en día todavía se considera destino turístico no del todo bien explorada, que sin embargo tiene una ubicación muy conveniente entre Adriático y el Jónico y que pueden considerarse realmente una de las joyas ocultas del mar Mediterráneo. Playas limpias del mar Adriático, pequeña capital de Tirana , variada cocina nacional, la naturaleza absolutamente precioso y visitas turísticas culturales son las principales cosas que atraen cada año a cientos y cientos de visitantes a este país sin explorar.


(Foto de guía turístico privado de TravelPapa Edvin Dusha )
Este año, una gran cantidad de viajeros de todo el mundo descubrieron un destino de viaje tan singular, como Uzbekistán. Incluso los viajeros más experimentados que ya han explorado la mayor parte del mundo y no han visto un montón de cosas increíbles encuentran este país una nueva experiencia de viaje interesante marca con sus antiguos monumentos arquitectónicos, edificios exóticas, atmósfera oriental de las ciudades más grandes y precios bastante agradables sobre todo, literalmente. Guías turísticos privados de TravelPapa ofrecen los tours únicos de diferente duración entre las principales ciudades de la zona, como Samarcanda , Tashkent y Bujara. Sólo tiene que pedir a uno de ellos!


(Foto de guía turístico privado de TravelPapa Umid Tuygunov )


Irán también se ha convertido en un destino turístico muy popular este año, lo que dio a los viajeros una posibilidad de descubrir toda la belleza de Oriente, antiguas ciudades de la Ruta de la Seda, costumbres cuidadosamente protegidas y las viejas tradiciones y arquitectura increíblemente precioso. Telas preciosas, productos hechos a mano de alta calidad, piedras preciosas y brillantes alfombras de seda atraen a miles de extranjeros aquí cada año en todo el mundo. El país absolutamente variada con los ciudadanos tanto hospitalarios, paisajes impresionantes, deliciosa cocina nacional y las artes nacionales magníficos es el lugar exacto, que nunca deja de sorprender a sus visitantes. TravelPapa guía turístico privado local 's han conseguido algunas excursiones a pie y explorar todo el país de diferente dificultad y duración. Elegir el más conveniente para usted y ir a una aventura inolvidable!


(Foto de guía turístico privado de TravelPapa Mohammad Sajjadi )

TravelPapa equipo quiere que todos sus viajeros a descubrir algunas completamente nuevas rincones del mundo este año, la exploración de las culturas únicas, ciudades desconocidas y vistas impresionantes de la naturaleza inexplorada. Se interesó? Vea más detalles sobre www.travelpapa.com/privatetourguides !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top