Descubre las tradiciones rusas en el festival MASLENITSA

El día de fiesta rusa de Maslenitsa es una de las fiestas más alegres y sabrosas, dedicada a la acogida de la primavera.
imagen


TravelPapa privada Tour Guides ofrece viajes baratos y vuelos a la tierra natal de vacaciones, para que pueda explorar sus ciudades más grandes, el sabor de los panqueques tradicionales, una despedida a la larga invierno y participar en el evento principal de Maslenitsa - quema del muñeco de paja!

imagen
Square Red Tour

Visita la Plaza Roja y ver los principales lugares de interés, incluyendo la catedral de San Basilio, Museo histórico del estado e incluso tienen un café en una cafetería del Soviet veces con guía turístico Kristina Voytik!

libro de excursión

petersburg santo de la imagen
Hola San Petersburgo

Disfrutar de la oportunidad de ver una perspectiva totalmente diferente de San Petersburgo - yardas ocultas y pasajes, lofts de arte, tiendas de ropa y subterráneos, todo ello con guía turístico Elena Zaretskaya !

libro de excursión

imagen
Walking Tour En San Petersburgo

Explora el corazón de San Petersburgo a un ritmo pausado con su guía privado local Natalia Barisova ! El recorrido abarca el centro histórico de la ciudad, recogiendo los principales aspectos más destacados.

libro de excursión

logo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Oksana Gogu

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top