montañas Vacaciones con TravelPapa privadas guías turísticos

Las vacaciones no ha terminado todavía!

A pesar de que las vacaciones de Navidad son una y el Año Nuevo acaba de comenzar, eso no quiere decir que no es el momento adecuado para elegir su destino de viaje al lado, ya que el invierno sigue y la mayoría de los viajeros (especialmente los más experimentados) son anhelo de curar su pasión por los viajes de invierno.
TravelPapa privada Tour Guides equipo ha mirado a través de los destinos de viaje más montañosas, ofrecido por nuestros guías privados de todo el mundo y ha elegido cinco rincones más atractivos de invierno para pasar sus vacaciones con su familia y amigos. ¡Chekéalos!

  • Nepal
Este lugar será perfecto no sólo en el caso si usted está buscando una alta picos de las montañas cubiertas de nieve y bonitas pistas de esquí, sino también para aquellos viajeros que buscan la estrecha unidad con la naturaleza, impresionantes vistas, paisajes magníficos y largo , emocionantes excursiones de senderismo. Guía turístico privado de TravelPapa Nabin Devkota definitivamente tiene algo de impresionar con, incluso del Everest Panorama Trek , campamento base del Everest Trek , Manaslu Expedición y muchas otras excursiones, destinados a los viajeros más experimentados.


(Foto de guía turístico privado Nabin Devkota )
  • Georgia
Una excursión de un día en Kazbegi , en poder del guía turístico privado local Mukhran Guliashvili es la oportunidad perfecta para todos los viajeros para ver una de las vistas más impresionantes de la naturaleza de Georgia desde cerca de 6000 metros de altura sobre el nivel del mar, en todo el mundo el conocido montañas del Cáucaso, llegar a los puntos más altos en el noreste de Georgia e incluso degustar la deliciosa cocina nacional.


(Foto de guía turístico privado Mukhran Guliashvili )
  • Austria
Los buenos momentos de compartir experiencias de viaje, el aprendizaje de nueva senderismo y habilidades viajar, conseguir las nuevas experiencias y sentir la libertad absoluta te están esperando en la " Exploración y alegría en todo el mundo " gira, en poder de guía privado austríaco de TravelPapa Agustín Torres. Sólo tiene que preguntarle a él!


(Foto de guía turístico privado Agustín Torres )
  • Armenia
Guía turístico privado de TravelPapa Serzh Hovsepyan de Armenia ofrece una siete días de largo recorrido de montaña que incluye visitar el lago Kari, antiguo monasterio de Geghard y el templo de Garni y por supuesto la escalada de montaña y los Ajdahak Sragats Mount - el pico de 4090 metros de altura! El tour incluye su alojamiento, todas las comidas necesarias transportes, viajes, excursiones, mucha diversión y las impresiones inolvidables!


(Foto de guía turístico privado , Serge Hovsepyan )
  • Chile
Jorge Barbero, la experiencia guía turístico privado de Chile está en busca de los exploradores reales que tienen muchas ganas de conseguir las nuevas impresiones de los viajes de senderismo por la naturaleza salvaje, subiendo las montañas nevadas, vagando a lo largo del precioso Omora Jardín Etnobotánico, kayak en Puerto Williams Bay, y muchas muchas otras cosas emocionantes. Si usted está buscando una aventura - usted está en el lugar correcto!


(Foto de guía turístico privado Jorge Barbero )

Se interesó? Compruebe incluso más tours y ofertas, proporcionados por nuestros guías de todo el mundo en www.travelpapa.com/privatetourguides!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top