Visita de Navidad de Estrasburgo con TravelPapa privadas guías de viaje!

Durante muchos siglos, ya la ciudad de Estrasburgo es considerada la capital de la Navidad en Europa.

Y no es de extrañar - ya que este es el lugar exacto, donde una de las primeras ferias de Navidad se celebró en el año 1570! Al principio, el evento fue destinada únicamente a los artesanos locales y, a continuación, paso a paso, varios comerciantes, comerciantes y otros productores locales comenzaron a unirse a estas ferias festivas cada año.
Hoy en día, el mercado de Navidad de Estrasburgo es considerado el evento más importante de toda la ciudad, ya que más de 300 tiendas diferentes se están uniendo al mercado para vender sus regalos de vacaciones, recuerdos temáticos, juguetes de Navidad, platos locales rurales y dulces tradicionales. Toda la ciudad se convierte en un gran cuento de fiesta con sus espectáculos especiales, conciertos gratuitos de Navidad, diferentes actuaciones, músicos, tocando canciones de Navidad en las acogedoras calles de Estrasburgo y una enorme pista de patinaje colocada directamente en la plaza de la ciudad. Y, por supuesto, el principal símbolo de Navidad de Estrasburgo, que atrae a cientos de ciudadanos y visitantes extranjeros allí cada año - el árbol de Navidad de cerca de 30 metros de altura, que necesita dos semanas para obtener una decoración y que pueden ser consideradas verdaderamente el turismo de Navidad orgullosos de la ciudad.




Por lo tanto, si se encuentra en Estrasburgo esta Navidad, es posible que probablemente se preguntará cuáles son los principales entretenimientos de Navidad que usted puede encontrar allí? Esta es la lista de las cosas que sin duda deben ser incluidos en la lista de "debe hacer":

  • Comprar algunos juguetes de madera tradicionales de Navidad y decoraciones para árboles hechos a mano, hechas de vidrio de colores que se hicieron en Estrasburgo por primera vez en 1600 y desde entonces, por lo general se vende en los mercados locales de vacaciones. Eso sería un recuerdo memorable de su viaje o un pequeño regalo agradable para su familia y amigos.
  • Degustar la deliciosa cocina local y varios platos tradicionales de Navidad, especialmente el vino caliente con naranjas y especias o vino caliente, ya que el local, lo llaman, el pastel de Estrasburgo tradicional, Flammkuchen o la "torta de fuego" (ya se interesó, no es cierto ?) y los maravillosos dulces locales, como las galletas de jengibre, llamada bredele y männele, los bollos dulces, cocidos en forma de pequeños hombres.
  • Visita la feria alternativa, que combina las exposiciones de arte callejero y el pequeño mercado de los diseñadores locales y que se celebrarán este año en exclusiva.
  • Tener una acogedora cena de Navidad en Petite France - barrio más bello de la ciudad. Sólo tienes que elegir el restaurante o cafetería recta por el canal y disfrutar de la vista!
  • Visita Alemania y luego volver a Francia, como Estrasburgo está situado directamente en la frontera con Alemania y está conectado con el país vecino con el puente peatonal especial, así que es bastante legal para explorar la otra orilla del Rin y luego volver a su celebraciones de Navidad en Estrasburgo.
  • Degustar los deliciosos vinos de la región con la guía privado local en el especial de "Vinos de Alsacia" visita privada , en poder de uno de guía turístico privado de TravelPapa Pieter Smits , donde tendrá la posibilidad de seguir la ruta del vino de Alsacia, visitando algunos locales franceses bodegas, degustación de todas las variedades de uva oficiales y obtener mucha información interesante y las impresiones inolvidables!

Se interesó? Visita TravelPapa privadas Tour Guides página web con el fin de planificar su (o futuros) de disparo de corriente aún mejor!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top