Vacaciones en la nevada de China con TravelPapa privadas guías turísticos

El invierno es casi aquí!

Por lo tanto, es definitivamente el momento de tomar una decisión sobre su próximo destino de vacaciones y el lugar determinado, donde va a pasar sus vacaciones de invierno con su familia y amigos y donde se va a llevar sus nuevas impresiones de viaje de. No tengo ninguna idea todavía? ¿Qué hay de China, este año?
Debido al gran número de diversas atracciones turísticas que se extienden por todo el país, China, es considerado hoy en día uno de los destinos de vacaciones más populares, ya que es un orgulloso propietario de las grandes ciudades modernas con los altos rascacielos y pueblos tradicionales diminutas con las antiguas pagodas y también se considera el centro popular de los mejores resorts de mejorar la salud, playas de alta calidad y varias estaciones de esquí, destinado tanto para los profesionales como para principiantes.



(Foto por: Samantha Song, guía privado de China)


Este año, TravelPapa privada Otros servicios de viaje haya elegido sus mejores entretenimientos de invierno en China para ayudarle a tomar sus vacaciones de invierno los más emocionantes y uno individual.
Uno de los más grandes eventos de invierno que se celebran anualmente en China es el Festival de Hielo de Harbin, que normalmente se divide en cuatro partes y se lleva a cabo en el territorio de la enorme mundo de hielo, a partir de los diferentes edificios de hielo, brillantemente iluminadas por la noche. Las cosas más interesantes sobre el Festival de Hielo de Harbin es que su mundo de hielo está buscando diferente cada año y siempre es una sorpresa lo que está esperando este momento. ¿Le gustaría saber cuál es la ciudad de Harbin está preparando para ti este año? Guía privado de TravelPapa Samantha canción tiene algunas excursiones interesantes que ofrecer y para ayudarle a obtener tanta experiencia de vacaciones como sea posible. Chekéalos:

El tour privado con un guía privado local profesional, que se celebra en coche con aire acondicionado y de no fumadores y que tiene como objetivo mostrarle la belleza del invierno del hielo de Harbin Mundial, su arquitectura y edificios singulares, especialmente durante la noche, cuando todos son iluminados por cientos de muchas luces de colores que te hacen sentir como acabas de salir en un cuento de hadas.


(Foto por: Samantha Song, guía privado de China)

Además de los habituales paseos por las calles del mundo de hielo, Samantha canción le ofrece la visita del Festival de hielo, sus esculturas de nieve, castillos y edificios de hielo y espectáculos nocturnos vivos. Con el fin de hacer que su visita sea más conveniente para usted, incluso es posible seleccionar el más conveniente para usted duración de la excursión, dependiendo del tiempo que va a pasar en China y que elegir uno, dos, tres o incluso de cuatro días Festival de hielo tour.

¿Es usted un fan de esquí o simplemente estás soñando todavía a aprender a esquiar? China, hoy en día puede ser verdaderamente considerado el lugar, que tiene todas las condiciones agradables para el esquí, tanto para los profesionales como para los mismos principiantes. ¿Por qué no probar el Yabuli Esquí Resort esta vez?

La Ciudad de la nieve es el lugar perfecto para aquellos viajeros que buscan montañas de nieve blanca y pura, aire helado y todas las mejores condiciones para el trineo de conducción, el esquí, bolas de nieve que juegan y muchos muchos otros entretenimientos de invierno, como el chino nieve Town es la lugar, donde el invierno puede durar hasta 7 meses.


(Foto por: Samatha Song, guía privado de China)


Se interesó? Comience a planificar sus vacaciones de invierno hoy y que sea el más agradable y memorable con TravelPapa privadas guías de viaje!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top