Descubre Viena Navidad con TravelPapa privadas guías turísticos

Navidad tiempo se acerca!

Las luces brillantes, muchas guirnaldas de colores, bolas rojas de Navidad y otras decoraciones vivos ya están colgados en los árboles y están decorando calles y edificios, la nieve está en todas partes, o, tal vez, sólo está empezando a caer y esa atmósfera especial, emocionante y festivo ya está en el aire, esperando en las ciudades más bellas del mundo. Cada destino de viaje que es posible que nunca elegir para sus vacaciones de invierno ya está vestida con sus mejores decoraciones y los mercados populares de la Navidad ya se están empezando a aparecer, sistema de iluminación en los más brillantes y las formas más hermosas.
Pero entre todos los posibles entretenimientos de Navidad, el más popular es considerada la visita de los mercados de Navidad Europea en todo el mundo conocido, ya que es exactamente el lugar, donde es posible encontrar la magia. Así que ... ¿qué pasa con Austria este año?





A partir de mediados de noviembre y la ciudad de Viena se convierte en el uno de los más brillantes los lugares más bellos y, como sus calles y plazas se transforman en los mercados de Navidad mágicas. Las luces brillantes, panadería tradicional de la zona, bebidas calientes y muchas decoraciones del árbol de color están ayudando a crear esa atmósfera especial en toda la ciudad y están esperando a sus visitantes extranjeros, así como el carrusel Feliz Navidad y entretenimientos interesantes y talleres para niños.
Pero, por supuesto, el mercado de Navidad en todo el mundo conocido se considera la principal atracción turística, que por lo general se coloca directamente en frente del palacio de Schönbrunn. Ofrece un montón de cosas interesantes para sus visitantes, entre ellos varios dulces tradicionales de Navidad, recuerdos bonitos, decoraciones hechas a mano y presenta vacaciones para su familia y amigos. Además de eso, el ambiente festivo especial de este mercado se crea normalmente por los numerosos conciertos y otros espectáculos de fiesta, incluyendo el programa variado para niños como talleres de Navidad y muchas otras cosas. Pero el fin de la Navidad no significa el final de la atmósfera de fiesta y celebración, ya que después de la época de Navidad ha terminado, este lugar se convierte en un mercado de Año Nuevo.
TravelPapa privada Tour Guides ofrece un montón de diversas formas de diversión de invierno y entre ellos la visita a los mercados de Navidad populares de Viena, según el recorrido tema especial, que está en manos de guía privado de TravelPapa Orsolya Illes y que incluye no sólo la visita del mercado tradicional, pero también el paseo por las calles de la parte histórica de la ciudad, incluyendo la carretera de circunvalación y sus edificios públicos, la bella catedral de San Esteban, el Palacio Hofburg, sus patios, y muchas muchas otras cosas interesantes.




Pero si se piensa, que los mercados locales de Navidad no será suficiente para que se sienta el ambiente mágico de las fiestas en vieneses, debe descubrir una faceta más interesante de esta ciudad, ya que no sólo es considerada la capital de la música y el vino, sino también la capital de dulces! De TravelPapa guía privado local Ingrid Andrea Bagus no sólo le mostrará las bellezas de Viena, incluyendo la Ópera, Columna de la Trinidad y otros lugares históricos, sino que también le ayudará a conocer mejor los increíblemente deliciosos dulces locales, como la tarta Sacher o Apfelstrudel, que hará desea volver atrás en esta ciudad. Ah, y por cierto, cada participante recibe una gran bolsa de chocolates, caramelos y otras sorpresas interesantes (por lo que no es que una razón de peso para ir ? :)).
Se interesó? Comience a preparar para sus vacaciones de invierno hoy y comprobar más información acerca de estas maravillosas excursiones en www.travelpapa.com/privatetourguides !


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top