Disfrutar de su estancia en China con las guías de TravelPapa!

China es un país, que mágicamente combina dos mundos arquitectónicos absolutamente diferentes - la moderna, con sus enormes rascacielos, extremadamente altos de vidrio y el antiguo, con sus pagodas, figuras de leones y fragancias agradables.
China es un país muy variado y tiene un montón de lugares de interés únicos que atraen cada año a miles de visitantes de todo el mundo. Todos ellos incluyen lugares tales como parques nacionales chinos locales con su impresionante naturaleza, impresionantes vistas y visitas turísticas naturaleza, diferentes monumentos arquitectónicos, pueblos chinos distintivos, antiguos monasterios y otras construcciones, múltiples museos y muchas muchas otras cosas. Lo más especial de China es que todas estas cosas están completamente llenos de las antiguas tradiciones del país y esta atmósfera local especial es recta en el aire.
China consiguió la fama gracias a sus grandes construcciones arquitectónicas, como, por ejemplo, la famosa Gran Muralla china o ejército de terracota. La otra área de interés del país es el Tíbet, que atrae a los visitantes extranjeros de todas partes del mundo con sus antiguos monasterios y templos. Y, por supuesto, no se olvide de Hong Kong, donde se puede encontrar cualquier cosa que pueda imaginar. Es un orgulloso propietario de los mayores que se sientan Buda en el mundo, templos pintorescos, Museo Histórico y el Pico Victoria - la plataforma de observación perfecta.
Además, China tiene un enorme tesoros naturales que se componen de pintorescos paisajes del desierto de Gobi, pequeños pueblos chinos, impresionantes cadenas montañosas con sus numerosos ríos pequeños y diminutos arroyos y bosques frondosos y una fauna bastante variados.
China también ofrece una gran variedad de diferentes actividades para todos los amantes extremos, incluyendo buenas condiciones para el alpinismo y montañismo, esquí, senderismo y así sucesivamente. Tíbet es el lugar perfecto para ir de excursión, pero puede ser peligroso ir allí sola: se puede encontrar osos y otros animales salvajes en su hábitat natural en su camino!
Se interesó? Comience a planificar su aventura china hoy en día con las guías de TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top