Planificar su viaje a Rusia con las guías de TravelPapa!

Vacaciones en Rusia, oficialmente conocida como la Federación de Rusia, incluye todo lo que puede ser interesante para un viajero extranjero, comenzando con el resto de los balnearios por el Mar Negro y en las numerosas excursiones de todo el país, varios cruceros y otras actividades.

Es difícil imaginar algo más difícil de describir como un país tan enorme, grande, hermoso, variado y grande como Rusia . estepas interminables, taiga, tundra verde floreciente, rica monumentos arquitectónicos, grandes ciudades y pueblos distintivos - todas estas cosas vienen a la mente, cuando oyen hablar de este país.
Tanto Moscú y San Petersburgo atraen por igual a miles de turistas todos los años. Numerosas galerías de arte, museo, increíblemente hermosa arquitectura, iglesias, monasterios, palacios, parques y jardines, varios teatros y salas de conciertos - todas estas cosas dan la bienvenida a los visitantes extranjeros de todo el mundo, proporcionándoles múltiples entretenimientos turísticos.
El mejor momento para visitar el país depende de sus objetivos: si se va a explorar los sitios por ver, es mejor ir allí en verano, ya que tendrá que caminar mucho y el tiempo va a ser bastante agradable para que; si usted va en un recorrido fotográfico, es mejor visitar Rusia, ya sea en mayo o en septiembre. El período de invierno es un perfecto para admirar los nevados paisajes de la naturaleza, en especial los pueblos tradicionales rusos. Es mejor evitar la planificación de su viaje en octubre, noviembre, marzo o abril ya que el clima puede echar a perder todas sus impresiones del viaje.
Comience a planificar sus vacaciones de Rusia hoy en día con las guías de TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top