Explora Hungría con las guías de TravelPapa!

Hungría, que está cómodamente situado directamente en el centro de Europa, puede ser verdaderamente considerado un país en lugar de contraste desde el punto de vista turístico.

¿Dónde más se puede encontrar una naturaleza tan increíblemente hermoso de los parques nacionales de la zona, el lago único, que se ve, huele y se siente como el mar verdadera, la toma de aliento monumentos arquitectónicos de las antiguas ciudades y muchas otras cosas impresionantes al mismo tiempo? Budapest es una ciudad bastante segura, pero sin embargo se recomienda seguir las reglas simples, como dejar los documentos y demás objetos preciosos en el hotel, no llevar joyas caras en las calles, Bewaring con los carteristas y así sucesivamente, con el fin de evitar cualquier posibles problemas. Muy buen clima, numerosos centros espa-, magnífica arquitectura y varios castillos antiguos (alrededor de 3500 en todo el país) atraen a miles de visitantes extranjeros al país de todo el mundo. No es de extrañar, que Budapest, que es la capital del país también es considerada una de las ciudades más bellas de Europa. Los recuerdos más populares para llevar a casa de Hungría son diferentes artículos de cristal tallado, vino de la tierra, platos esmaltados, bordados, muñecas vestidas con la ropa nacional, dulces locales, porcelana y así sucesivamente. Los lugares más populares entre los turistas para comprar todas estas cosas son numerosos mercados locales; el más grande y el más conocido es considerado el antiguo mercado central de Budapest.
Se interesó? Comenzar la planificación de sus próximas vacaciones hoy en día con las guías de TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top