Más información acerca de Tanzania con las guías de TravelPapa!

Las cosas más populares que Tanzania pueden estar asociados con las playas de arena blanca como la nieve, increíblemente hermoso mundo submarino, numerosos parques nacionales, tours interesantes y, por supuesto, safari - la "joya" de las atracciones turísticas del país.

A pesar de que los habitantes locales son muy amable, sonriente y atento, no se recomienda para los viajeros que se alejan de las principales calles de las ciudades con el fin de evitar cualquier posible problema.
Como el 38% del territorio del país se compone de tierras protegidas, la vida salvaje aquí es muy diversa y contiene una gran variedad de especies animales que atraen cada año a miles de turistas y amantes de los "tours extremos" de todo el mundo. Tanzania contiene 16 parques nacionales, incluyendo el Área de Conservación de Ngorongoro, Parque Nacional de Gombe Stream, Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Lago Manyara y, por supuesto, el Monte Kilimanjaro, que es la montaña más alta de África y así sucesivamente.
Los recuerdos más populares para llevar a casa de Tanzania son las máscaras, estatuillas o figuras de ébano, de cuero, de malaquita o perlas de vidrio, varias canastas, tambores y, por supuesto, café.
Que planificar la próxima aventura con guías TravelPapa para obtener la experiencia de viaje más inolvidable!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top