Encuentre su guía privado cubana con las guías de TravelPapa

La República de Cuba es considerada la isla más grande del Caribe con la población aproximadamente más de 11 millones de personas.

El país, que siempre está lleno de numerosos turistas, siempre se asocia con increíblemente hermosas playas, hoteles de lujo y múltiples formas de entretenimiento: a partir de puros y ron famosos y al buceo o snorkel en el uno de los numerosos balnearios de Jardines del Rey , incluyendo paseos en un yate y así sucesivamente. Casi toda la Cuba representa una enorme costa con la gran cantidad de recursos de la playa. Más cerca del centro de la isla que se encuentra más auténticas ciudades y pueblos de Cuba, relleno con el color local y visitas turísticas históricas.
Cuba no es un país grande, así que si usted quiere, usted puede conducir por toda la isla sólo dentro de pocas semanas. El transporte público no está lo suficientemente desarrollado aquí, ya pesar de que el transporte más popular hay un autobús, es casi imposible encontrar, ya que no hay paradas de autobús y siempre están demasiado llena de gente. La mejor y la manera más popular para ver la isla es alquilar un coche. Con el fin de moverse por los habitantes locales de la isla generalmente asistencia autostop.
Una de las cosas más atractivas para los turistas aquí son las playas locales que incluso están incluidos en la lista de las mejores playas de nuestro planeta: son de arena, limpio, cómodo, y por otra parte, todos ellos son de dependencia municipal y totalmente gratuito.
Cuba no tiene el mayor número de sitios por ver como cualquier otro país, pero sin embargo el principal "tesoro" de la isla es su punto de mira naturales: paisajes pintorescos, parques nacionales y increíblemente hermoso mundo submarino - que es lo que atrae cada año a miles de turistas en Cuba.

Comenzar la planificación de sus próximas vacaciones con guías TravelPapa !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top