Nuevos vuelos de Lufthansa!

Lufthansa es la introducción de nuevos vuelos de invierno y la mejora de los aviones.
Luftahansa ahora operará vuelos a la isla de Madeira también conocido como '' isla de las flores ", que será un vuelo semanal directo desde Frankfurt a Funchal. El vuelo operará a partir del 5 de noviembre, sobre todo porque Madeira es popular durante el invierno debido a su clima templado, que es la correcta para dar largos paseos, caminatas y escalada de montaje. Por lo tanto, los pasajeros ya pueden reservar billetes de avión desde Frankfurt a Madeira visitando TravelPapa.com.

Lufthansa va a proporcionar vuelos a un tipo opuesto de destino, que van a operar vuelos sin escalas a Laponia. Para ser precisos, los vuelos de Frankfurt a Tomso (Noruega) despegarán todos los sábados opera en el 26 de noviembre de 2016, y los pasajeros tendrán la oportunidad de pilotar un vuelo sin escalas desde Frankfurt a Ivalo (Finlandia) del 17 de diciembre de 2016 también todos los sábados.

Otra noticia es que Lufthansa es la inserción de 10 nuevos aviones A350-900 de la ruta entre Munich y el cielo Delhi y Múnich a Boston. Al reservar un vuelo de Munich a Delhi pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar sala ampliada y confort a bordo, un área de alimentos de auto-servicio de clase ejecutiva y asientos renovados con los monitores más amplias en Clase Turista. Libro Lufthansa vuelos en TravelPapa.com!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top