50% de descuento en boletos de avión!

El Global Sales Etihad acoge descuentos de hasta el 50% de descuento en Economía y Business Class.
Etihad Airways , la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ofrece a sus pasajeros de descuento de hasta un 50% de descuento en Clase Turista y Business Class. El propósito principal de la misma, Etihad afirma, es dar a sus clientes la oportunidad de volar más durante el otoño, y para aumentar los ingresos durante octubre y noviembre.

Etihad aerolínea espera recibir un gran retorno de esta oferta de descuento significativo y prolongado periodo de tiempo en el año 2017. Por lo tanto, los pasajeros no debe dudar y utilizar esta oferta y boletos de libros con descuento en TravelPapa.com.

De aerolíneas líder del mundo ofrece un mundo de experiencias a tarifas increíbles! Aprovechar estas increíbles tarifas que ofrecen descuentos de hasta el 50% de descuento en las tarifas básicas en Clase Business y Turista.

Las ventas de los billetes de avión durarán hasta el 6 de septiembre de 2016. Periodo de viaje para estas increíbles tarifas de las aerolíneas comenzarán el 18 de septiembre de 2016 y finalizarán el 30 de junio de 2017. Estos luchar descuentos son válidos para las clases Z, W en clase Business y T, e, U, V en Clase Turista. El cielo de las rutas de estas tarifas de las aerolíneas debe comenzar y terminar en EE.UU. en cualquier Redes EY.

Date prisa y reserva boletos de avión con descuentos de ahora TravelPapa.com!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top