Descubre los misterios de México con las guías de TravelPapa

México es una combinación viva de las culturas española, india y del Caribe.

Las playas perfectas, monumentos antiguos de las misteriosas civilizaciones, buceo, tequila, deliciosa gastronomía y la música agitando - que son las primeras cosas que vienen a la mente cuando se entero de este maravilloso país, que tiene una increíblemente gran número de diversos antecedentes históricos y sightseeings naturaleza.
Todos los principales destinos turísticos de México pueden dividir generalmente en dos partes: la primera está representada por las playas de arena fina, de alta calidad hoteles de lujo, deliciosa cocina local y numerosos complejos turísticos, donde se puede practicar submarinismo, snorkel, surf y cualquier otra entretenimientos turísticos; la segunda parte está representada por los lugares históricos del país, incluyendo los antiguos monumentos que nos recuerdan acerca de la misteriosa antigua civilización maya.
Taxco es una pintoresca ciudad de México , lo cual es interesante por sus antiguas calles estrechas y edificios que todavía están llenos de la atmósfera colonial de los viejos tiempos.
Otra de turismo muy interesante de México, que está destinada generalmente para los niños está representado por un centro de entretenimiento KidZania que representa una copia más pequeña de la ciudad real con todos sus edificios, tiendas, teatros y transporte público. Los niños tienen la posibilidad de pasar todo el día allí jugando, la elección de uno de los múltiples "profesiones" que se ofrecen.
La lista de otras grandes ciudades de México incluye ciudades como Puebla, Monterrey, Mérida y Guadalajara, donde todos los visitantes extranjeros también pueden encontrar algo interesante para ellos.
Se interesó? Comience a planificar sus vacaciones en México con TravelPapa privadas guías de viaje!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top