Explora los Estados Unidos con las guías TravelPapa!

América representa un enorme territorio, que se encuentra recta entre los dos océanos, e incluye dos territorios continentales del Norte y del Sur, y un montón de diferentes islas de Groenlandia grande a pequeño Martinica.
Turista Latina puede ser descrito como un país variado y viva y es muy difícil de decir, ¿cuáles son las primeras cosas que todo el mundo debería visitar durante su estancia allí. El país es tan grande, que todo el mundo puede encontrar absolutamente todo lo que puedan imaginar allí.
Las principales cosas que están atrayendo a los turistas aquí cada año de todo el mundo son su naturaleza y visitas turísticas históricas y, además de eso, las condiciones perfectas para el aprendizaje de idiomas extranjeros, especialmente Inglés, y el turismo cultural. Ah, y no se olvide de playas de arena blanca y océano sin fin en algunas áreas!
Los destinos turísticos más populares en el país son: Estados Unidos , México, Brasil y Argentina, Perú y Chile, Venezuela y Bolivia. Todos los visitantes extranjeros pueden encontrar un increíblemente gran número de diferentes experiencias de viaje como ver los osos pardos en el Parque Nacional de Yellowstone, admirar las impresionantes vistas del Gran Cañón, tener una oportunidad en uno de los numerosos casinos de Las Vegas, el gusto los platos picantes mexicanos, explorar las antiguas civilizaciones mayas, descansan en las playas de Río y aprender a bailar el tango en las calles de la pintoresca Argentina.
Comience a planificar su aventura americana hoy en día con las guías de TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top