SWISS ofrece servicio premium

Swiss International Airlines están demostrando que son una de las mejores líneas aéreas.

Si usted está volando con SWISS utilizar su servicio conveniente en su página web https://www.swiss.com/ru/en/book/swiss-choice . Hay pasajeros pueden alquilar un coche, el chocolate y el champán fin, el libro pieza extra de equipaje, reserva de asientos preferentes en los aviones o actualizar su cabina de la aeronave a SWISS Business y SWISS Primera. Todas estas opciones son fáciles de pasar por esta sola página dedicada SWISS Choice ofertas.



SWISS están felices de anunciar que se convirtió en la primera aerolínea en el mundo de poseer 30 Bombardier tipo C Serie 100 y Serie C 300 aviones. El avión de la serie C se conoce como el avión más innovador. SWISS están planeando usarlo en rutas de vuelo en su mayoría europeos, en lugar del Avro RJ100.

Las innovaciones en este avión están haciendo los pasajeros de SWISS para elegir y disfrutar de la comodidad de las nuevas características.
Las innovaciones son los siguientes: ventanas más grandes que mejora la visión y permite que entre más luz solar en la cabina. Más pantallas digitales por encima de cada fila de asientos. espacio ampliado para el equipaje de mano de los pasajeros. Mejora de la ventilación que es automáticamente establece en sí dependiendo del número de pasajeros están a bordo. La mesa de soporte se dobla hacia abajo en el medio que le da más espacio para las rodillas.

El avión se instala con un motor más ambiental, que produce menos ruido. El peso del avión se redujo a una tonelada y una aerodinámica mejorada.

Para disfrutar de este avión innovador, reservar un vuelo con SWISS en Travelpapa.com.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top