Descubre las maravillas de la India con las guías de TravelPapa!

Misteriosa y sabia la India está representado por perfectas playas de Goa y Kerala, colorido Delhi, pintorescas Himalaya, la arquitectura antigua, que quita el aliento naturaleza, tours de yoga y muchas otras cosas.

El indio costa, que en general es de unos 6000 metros de largo, se puede considerar verdaderamente orgulloso de tener las playas más hermosas en el mundo entero. Los balnearios más populares que son famosos por sus partes se encuentran en Goa, Kerala y Mumbai.
Hay un número increíble de numerosas visitas turísticas y cada uno de ellos es digno de ver y único en su propio camino. Rajasthan, situado en la parte occidental del país, es famoso por su historia militar y numerosas fortalezas antiguas. Entre el gran desierto de Thar, se formaron las numerosas civilizaciones antiguas y se construyeron las ciudades únicas de Jaipur, Udaipur y Jodhpur.
El otro destino turístico muy popular es el pequeño y pintoresco pueblo de Orchha, que tiene más sitios por ver que cualquier otra gran ciudad. Hay un montón de antiguos templos, tumbas, palacios magníficos, el famoso templo de Vishnu y así sucesivamente.
Varanasi es la ciudad más sagrada y antigua de la India, que se encuentra en el centro del río Ganges. Además de diversos sitios turísticos históricos, hay muchas reservas pintoresca naturaleza y parques nacionales en sus alrededores, donde se pueden observar los tigres salvajes en su hábitat natural.
Kerala es un lugar perfecto para aquellos viajeros que tienen muchas ganas de ir en una aventura en la selva, para visitar los parques nacionales y las plantaciones, y, por supuesto, numerosos lagos, montañas y playas.
Los recuerdos más populares para traer de vuelta a casa después de su aventura india son diferentes tejidos, incluyendo la cachemira y seda, ropas tradicionales de la zona, como Sari, local de la joyería hecha a mano, té indio, especias diversas, incluyendo pimientos, canela, curry y así sucesivamente.
Comience a planificar su aventura de la India hoy en día con las guías de TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top