Descubre exóticos Ruanda con las guías de TravelPapa!

"El país de mil colinas", cubiertas de los bosques tropicales es considerado uno de los países de más rápido desarrollo del continente africano.
Ruanda se puede describir brevemente como "cómoda África", debido a su agradable clima cálido, la ausencia de las serpientes venenosas, habitantes locales hospitalarios y la flora y fauna rica y variada. Y no se olvide de la posibilidad de cumplir con los gorilas reales, caminar a través de las selvas reales, explorar los volcanes extintos y descansar en el centro del lago más famoso de África!
Además de eso, la lista de los principales puntos de interés desde el país incluyen el Museo Nacional de Ruanda, el Museo de la historia antigua de Ruanda y, por supuesto, el lago Kivu, que es considerado el lago más bello del este de África, donde se puede descansar, ir en canoa o incluso experimentar el windsurf.
Hoteles en la capital de Ruanda, la ciudad de Kigali, y en el país en general son de muy buena calidad; Además de eso, los viajeros más experimentados pueden incluso encontrar algunas viviendas situadas en los territorios de los parques nacionales locales.
Los recuerdos más populares para traer de vuelta a casa de Ruanda son diferentes artículos de madera y trenzadas, objetos de arte locales, té y café de alta calidad y una bebida especial local, lo que representa una cerveza de plátano hecho en casa.
Comience a planificar su propia aventura exótica con la ayuda de guías TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top